Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No se puede competir contra los juninenses

4 Me gusta

Lo peor o lo que más bronca da, es que no se puede hacer nada. Somos rehenes de Gallardo.

8 Me gusta

“el talisman” nos puede salvar

La copa Argentina es como agua en el desierto , con este nivel imposible pero si de alguna manera se da , asi será

1 me gusta

Todavía estamos a tiempo de trabajar la pelota parada cómo sea

Gallardo dió calambre simpre en torneos largos. Me llama la atencion perder con tantos equipos de local. Lo mejor de él se vió en los mano a mano, eso en el 2019 se terminó

1 me gusta

Lo que más bronca da son los que lo siguen defendiendo, realmente juro que no se de donde sacan las ganas y la energía como para hacerlo, están totalmente cegados. Los lees y te da urticaria

1 me gusta

Ya dimitio negrito?

No tenemos un “mejor DT de la historia” como bosta con Bianchi
Tuvimos varios con cosas muy buenas y varios puntos oscuros tambien

8 Me gusta

River gana 3-0, “hace el click” y es cogido por boca nuevamente.

5 Me gusta

Se atornillo

1 me gusta

Habría que ver todos los partidos que tiene de local en su ciclo, de terror deben ser las estadísticas, mamita

1 me gusta

Nadie es el mejor de algo acá. No es necesario, hay historia de sobra y queda espacio para más.

Cuando se ponen en ese pedestal, hay que bajarlo a la tierra de una.

Gallardo no salió tricampeon o dió la vuelta en cancha de Boca, por ejemplo.

2 Me gusta

Gallardo es el unico que se salva kjjjssj yo digo en que mundo viven estos pelotudos?? Es literalmente el unico culpable de todo este desastre…:grin:

3 Me gusta

La de boludeces que se va a hablar despues de la goleada del miercoles ufff

Se enciende la maquina de humo

Despues perdemos por penales vs Rossi

6 Me gusta

Todavía quedan algunos papelones más este año

. Arafue de la libertadores 2023
. Perder dos veces consecutivas con el analfabeto de Ibarra
. Paliza táctica de Freddy Krueger en el monumental

14 Me gusta

El momento actual no es comparable a ninguno en la historia, porque en otra época si se podia putear más o menos a jugadores, Dt o dirigentes. Hoy en día no te dejan putear ni a Martinez o Gomez, eso es lo más bizarro de todo, es como un futuro neo-distopico.

17 Me gusta

Lo que está demostrando Gallardo lo hace cualquier DT amateur, es más, ya van varios DT debutantes que lo pasean tácticamente. Es obvio que el Muñeco se mantiene en el puesto por lo que logró y su gran espalda.
Lo difícil para el hincha en general es caer en la realidad y soltar la era de gloria, que ya no está más.

1 me gusta

Jajajaja nos doman en penales, esta en la biblia

Labruna no es el mejor goleador en la historia de River tonce?

En lo otro coincido, no hay que endiosar a nadie, pero tampoco la boludez de decir que solo tuvo suerte (!!!)