Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Al pedo igual. Se va a calentar con algun periodista que le haga alguna pregunta inofensiva. Va a decir “voragine del partido” por 200000 vez y cerrar en un “serenidad”

9 Me gusta

No será un gran plantel el que dirige, pero es el mejor plantel del fútbol argentino claramente, y pierde de local contra Sarmiento, Talleres, Banfield, etc. ¡¡¡Contra el Sarmiento de Damonte gente donde juega cada burro y vienen al monumental y se llevan los 3 puntos!!! Si quieren hablamos de planteles y comparamos el plantel que dirige Gallardo con el que dirigen Pusineri, Martinez, Gandolfi…Es insostenible desde cualquier ángulo. Ah y los trajo todos él a los jugadores eh, pedidos expresos el 90% como Gómez que se lo birló a último momento al rojo porque lo quería si o si…tremendo jugador trajo jaja. Y hablamos de los que están ahora porque si ampliamos la lista y metemos a Fontana, Vigo y todos esos que trajo y andan de préstamo no terminamos más.

9 Me gusta

Mal parado?

Periodistas: Marce estuvo lindo lo de Ponzio?
Mg: jejeje si y es parte de la grandeza

Hoy tuvimos aciertos, alguna q otra cosa q corregir pero este es el rumbo. Tranquilos

Repetir

4 Me gusta

En el 2008 por una actuación así había hall…

9 Me gusta

Ahora es increible el blindaje mediatico que tiene. Ningun periodista que cubra river le cuestionó algo en algun momento. Pero ni indirectamente o por error. Esta todo orquestado

15 Me gusta

Lo del plantel no es excusa. Entonces la misma hubieran tenido Gorosito, Cappa, Simeone que son puestos como las alternativas que nos ofrece el gallardismo a la salida de Gallardo.

7 Me gusta

DLC falto a dos partidos, Velez en la ida, hoy con Talleres. Perdimos y nos cascotearon el rancho mal.

Viendo este equipo lleno de falopa, el uruguayo es jerarquia la re concha de sus madres

2 Me gusta

Serenidad, serenidad

Perdimos con Boca, Sarmiento, Godoy,Banfield, Tigre, Talleres y seguramente alguno mas

Pero para darte un ejemplo

Talleres nos gano las 2 veces que Gallardo lo enfrento en el Monumental
Sarmiento esta invicto en el monu vs el muñe, 1 victoria y 2 empates
Godoy Cruz nos gano 3 veces con Marcelo de local
Bue, Boca ya perdi la cuenta, 4 o 5
Defensa 3 veces
NOB 2
Colon 2

Son numeros ridiculos

10 Me gusta

Ya salio que decir que no encuentra respuestas en los jugadores?

4 Me gusta

Como no va a tener serenidad gallardito si se va a dormir con la caja fuerte rebalsada de dolares, controlando el club a su antojo y teniando a todos los giles comiendo de la mano.

12 Me gusta

Yo estoy SEGURÍSIMO que con este mismo plantel un técnico de cualquier equipo de la primera división te hace algo mejor. Hasta caruso trabajaría 4 4 2 y pelota parada. Pero segurísimo

10 Me gusta

En la Copa Libertadores decían que era difícil competir contra los brazucas por la guita que tienen. Pero en el torneo tenemos el plantel más caro, qué excusa van a poner ahora los fanboys?

7 Me gusta

En el reino de los ciegos, el tuerto es Rey

5 Me gusta

Damonte con un 442 tendria 50 puntos de 63

5 Me gusta

Incluso hay casos de jugadores que rindieron el año pasado y este año bajaron su rendimiento notablemente, como Díaz, Martínez, Simón, Palavecino, Julián antes de irse…en este mismo campeonato hay un ejemplo como el de Solari…no puede ser casualidad, hay culpa del cuerpo técnico sin dudas, no se te pueden caer todos los jugadores así; uno o dos puede que medio entren en la boludez pero ya si son todos los jugadores los que entran en el bajón es un problema del técnico.

8 Me gusta

Es que si. Al tipo le trajeron refuerzos como solari que rendian un montón. Y que les van bien en los primeros partidos. Y cuando empieza a operar la mano del dt los vuelven jugadores de mierda. River tiene plantel para ganar la liga de sobra

7 Me gusta

No se puede competir con fassi.

1 me gusta

Milito dt me gusta, gareca, yo tambien me postulo y planto un 4 4 2 con inferiores si hace falta. Desde ya muertinez se va a cortar el pasto, lo ve cualquiera

3 Me gusta

Quién sino?

Hoy está haciendo todo mal, pero algunos parece q no tienen memoria.