Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Te los hace volar Guardiola, te lo aseguro. Nadie va a laburar tan poco como este gallardo aburguesado. Parece que literalmente no practicaran NADA, ni una triangulacion, ni la presion, ni relevos, ni hablar de pelota parada… estamos dando muuuucha ventaja asì.

5 Me gusta

Mal técnico no es (aunque hoy haga todo mal) porque dirigió muy buenos equipos. Pero ni en pedo es lo que dicen que es y no se merece todos los elogios que le hicieron. Mucho de lo que ganó fue porque tuvo suerte, como en la serie vs. Gremio o Boca en el 2014. Y sin contar que tiene más malos semestres que buenos.

Entonces a Gallardo hay que traerle el plantel del City o del Bayern cómo para que no deambule por mitad de tabla

6 Me gusta

Yo si pido salir campeon

Un torneo donde es figura Boselli o el pepe Sand con 45 años

Siendo River y habiendo gastado 20 palos em refuerzos, tenes que salir campeon todos los años

No le podes exigir libertadores (tampoco que te elimine Velez) pero titulos locales 2 por año

12 Me gusta

Para mi: 1labruna, 2 alonso 3 ortega 65952 galmarini y 65953 gagardo.

Yo prefiero que de la cara siempre en la derrota queda peor parado asi

4 Me gusta

Fin de ciclo. Lamentablemente se tiene que ir Gallardo y toda la falopa que trajo

2 Me gusta

Si, me estoy yendo al extremo para que el gallardismo entienda que le pedimos tan poco que ni siquiera eso puede cumplir. Mas vale que en la exigencia de River es salir campeón. Pero visto que estamos en la miseria pedimos limosnas, y no da ni para eso.

1 me gusta

Igual al menos pelearlos. El 80% de los torneos no los peleó. Es inadmisible, pq el 90% del año estoy viendo a River deambular por cualquier lado y esperando algun resultado en copa para salir a festejar (ya ni eso). La mayoria de torneos fueron asomos, por ahi ganabamos una seguidilla y quedabamos a 5 puntos y nos caiamos. La vara esta BAJISIMA, pq la verdad es lo que decis vos, habria que ganarlos de taquito

2 Me gusta

Salir campeón 15 fechas antes,
Jorge el carnicero de la esquina te lo saca campeón 8 fechas antes.

Otro boludo que pide vacio a gritos @Lith1um @Champion @oxfordcomma

5 Me gusta

Ya es el colmo, no hay excusa alguna para la verguenza q es el equipo en una de las temporadas mas flojas de la liga argentina en general. Ni ganando la copa Argentina eliminando a las bostas es suficiente, se tiene que ir, demasiados caprichos, y mucho sueldo para resultados muy basura

1 me gusta

Quizas lo dice por como esta river estos ultimos partidos , al menos actitud que le pongan los jugadores y el dt , podes ser un perro de jugador pero corré al menos apreta eso uno pide

Estaria bueno ver la estadistica de River de Gallardo como local en torneos y copas nacionales

Estoy seguro que son numeros pauperrimos , la cantidad de empates y derrotas contra equipos de cuarta es altisima

7 Me gusta

Literalmente cualquiera viene al monumental y gana sin demasiado esfuerzo. Como si fuese el patio de su casa. Cuando historicamente el monumental tiene unas estadisticas buenisimas. Sos una joda viviente

8 Me gusta

Pingola conto hasta 10mil para no decir q esto era una mierda, enzo corrio al pedo con san silencio. Todos sabiamos q pingola muertinez era perder

Totalmente de acuerdo, yo soy hincha desde 2013, pero creo q un verdadero hincha conoce la historia del club, y Labruna por lejos es lo mas

Para mi este año perdimos mas veces de local de las que ganamos.

Nunca en 90 años de profesionalismo River tuvo una localia tan débil, ni cappa se animo a tanto

13 Me gusta

Pregunto, no están obligados por la Liga a dar conferencia?

Por supuesto, queda mal parado si habla, como lo viene haciendo en cada conferencia. Por eso no quiere exponerse en las derrotas, y eso tambien le juega en contra.

Cuando uno está caliente, dice boludeces con mayúsculas.

Un ejemplo este pibe.

1 me gusta