Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

OJALÁ fuera ese el problema. Acá el problema es que se nota a leguas que el técnico no trabaja en nada. Antes se le caía porque no trabajaba ni la pelota parada ni los penales. Ahora directamente no trabaja triangulaciones, ni jugadas preparadas, ni un carajo. Es como Sampaoli, “no cree en la planificación”. Tira un 11 en cancha y que se arreglen como puedan

6 Me gusta

La realidad es que es un pésimo técnico que tuvo suerte de heredar la base que dejó ramon.

Desde 2015 segunda parte hasta ahora solo 1 libertadores y 1 torneo…los peores resultados de un dt en la historia de river.

1 me gusta

Un periodo muy bueno (agosto 2014 hasta agosto 2015) y en 2018 historico

El resto fue un papelon tras otro y no me vengan con 2017 o 2019, alguien que pechea 2 libertadores asi solo sigue porque es Gallardo nomas

7 Me gusta

Algunos Gallardo, otros el mánager y la dirigencia. Si se va uno, se van todos.

Si con diez veces mas presupuesto que el resto arma un equipo que no puede ni aspirar a ser campeon, llega a tener el presupuesto de los demas y se va a la C directamente

6 Me gusta

Es inaceptable que no de conferencias , ahi debes aceptar tus errores de planteos , analizar al rival en que te supero etc , o tambien hablar de que no le llegas a los jugadores u otros motivos que el debe saber muy bien

2 Me gusta

No pido salir campeón, pido al menos no perder con Sarmiento, Godoy Cruz, Banfield y Talleres de local. No es mucho. Nos vamos a la mierda si seguimos pensando asi. Mas porque este plantel de mierda ( yo no creo que lo sea viendo el resto de los planteles ) lo armó el mismo técnico.

6 Me gusta

Que cagon que es al no salir a hablar, queda como un mal perdedor, da la cara cagon

4 Me gusta

Es así, tuvo 2 años y medio buenos y como 6 horribles. Sin dudas es uno de los peores técnicos que pasaron por el club

Lo agarra Troglio a este plantel, y lo saca campeón caminando del torneo

8 Me gusta

Dale a Gallardo el plantel de Gorosito y termina 27° de 28°

6 Me gusta

No das más de ignorante.

Vos de pelotudo

2 Me gusta

El segundo ídolo es el BETO ALONSO.

1 me gusta

@lalonso Se fue Palacios y este tipo en vez de buscar un reemplazo, metió un central más y desarmó todo completamente.

2 Me gusta

Es lo más lógico, que de la cara en la derrota, no solo cuando gana. Pero también pasa que, cuando sale a hablar, dice “perdimos pero lo importante son las formas” y terminás prefiriendo no haberlo escuchado.

Traerlo a Guardiola, boludo, a ver qué mierda hace con este plantel.

Para mi Labruna y el Beto están allá arriba de todo, son como el padre y el hijo, el resto entre todos hacen el espíritu santo.

1 me gusta

Insisto palacios es la única razo por la que todavía no se puso una pancheria

1 me gusta

para mi Labruna primero indiscutido , segundo Gallardo y tercero el Beto