Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No creo que sea eso, el equipo hace años ya que si no esta 2-0 arriba juega con mucho nerviosismo (sacando el equipo campeón con Julian y Enzo), y hace bastantes partidos que Gallardo mete dos-tres cambios que terminan desacomodando completamente el equipo en lugar de hacer una mejoría.

1 me gusta

Vos estás seguro que patronato va a jugar con los suplentes?

Gallardo es el verdadero presidente del club, Brito? No existe, son los padres

2 Me gusta

Hubo aplausos

Cagón

5 Me gusta

ese tiene Razón, creo que fué Labruna el que dijo publicamente que Gallardo le comentó lo caliente que estaba con toda la basura que le estaban trayendo. Nos tuvimos que fumar todo el escándalo que hizo cada vez que traian la falopa que tenemos, Gallardo no quería, rogaba que no le trayeran todos éstos muertos. Solo lo logró con Castellanos, que Gallardo no lo quería y Brito insistía e insistía en traerlo, que le pedía a Gallardo por favor que acepte meter 15 palos por ese tipo que ahora es el goleador de la premier.

aparte vos mirás a River y se re nota la mano del técnico, eh? orden, pases incisivos, defensa sólida, idea de juego clara. Pero las 750 chances que creamos por partido las erramos por falta de jerarquía, si.

4 Me gusta

Eso decian hoy, esta peleando la permanencia

Afuera ya

Vieron como se resigno al final?

Cantaron “al jugador que deje la vida por esos colores”,
totalmente fuera de contexto el tema. Y por lo que mostraron (habría que escuchar a los que fueron a la cancha) hubo aplausos.

4 Me gusta

me saca que los ultimos minutos se sienta y no se lo ve mas

2 Me gusta

foto01b

6 Me gusta

‘‘Hace 8 son felices gracias a Marcelo’’.
Para empezar, 6 meses le corresponden a Ramón. Otros 6 a Julián, Pala, Enzo F y Simón.
Y con Gallardo fue hasta el 2018. Después fue una catarata de papelones y justificaciones baratas basadas en las formas y la grandeza.

Devuelvan el club, sectarios de mierda.

10 Me gusta

No va a dar la conferencia ? , no viejo eso no , ven cosas asi me da por los huevos ,viejo ahi es donde mas tenes que dar la cara , controla tus emociones cuando estas caliente

Muy cagon esto no dar la conferencia. Perdidisimo.

4 Me gusta

Títulos que importan de la era Gallardo:
2 Copas Libertadores, 1 Sudamericana, 1 Campeonato.

4 en 8 años y medio.
Y hace años que ni siquiera compite en los que no gana. No es mal técnico, la culpa la tuvo el periodismo y los hinchas por hacerle creer que era el mejor técnico de la historia del club cuando nunca lo fue.

12 Me gusta

Si quieren echar a Gallardo, háganlo hoy mismo, pero metanse esto en la cabeza: CON ESTE PLANTEL DE MIERDA, NI EL MISMO DIOS TE SACA CAMPEÓN.

Cambiar el técnico no servirá de nada. Solamente les dará placer que los que piden alguna cabeza, pero todo seguirá igual.

Usen el balero.

@LeoDelMillo hincha del 2014 te hablan acá. Por cierto seguís pensarlo mismo?

Ya hizo metástasis en las inferiores y en el scouting.

Mientras tanto Brito hace de las suyas, total el “muñeh muñeh” tapa todo.

6 Me gusta

Quien trajo este plantel de mierda?

1 me gusta