Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Para qué pagar si tengo un negro de mierda como vos que lo hace gratis?

Va a paso lento pero esta mostrando cosas

Ya llegaron los mamadera de Gallardo? RIVER ESTA SOBRE TODOS, PELOTUDOS

11 Me gusta

Una de las ventas de humo mas grandes de la historia del fútbol internacional y de cualquier otro deporte que se practique en la vía láctea y sus alrededores. No recuerdo algo parecido.

1 me gusta

Debe ser la hermana narco de De La Cruz con sus multicuentas

4 Me gusta

JAJA seguis con tu delirio homsexual fracaso, ya te dije pagate un traba, todos tenemos que tener una 1 era vez

1 me gusta

Vienen todas las viudas de Gagardo a registrarse para defenderlo

image

3 Me gusta

Simon de 8, borja en lugar de beltran, juanfer de primer cambio, paradela por izquierda y palavecino por derecha cuando cualquiera sabe que es al reves.

Yo no me como que este tipo sea simplemente un burro, LO ESTA HACIENDO A PROPÓSITO, nadie en su sano juicio hace estas cosas.

6 Me gusta

Hoy entro porque no fui a la cancha, y a gallardo lo critico, no lo insulto esa es la diferencia, vos sos otro de los exigentes q no conoce el monumental?

Campeonato de respeto = el campeonato economico de DAP

2 Me gusta

Si como las cosas que Barco tiene de Ortega.

2 Me gusta

Gallardo, anda a comer un asado con Riquelme que este año le hiciste ganar las elecciones del año que viene.

8 Me gusta

Quiero volver a esto. Por favor.

5 Me gusta

El cerebro todavía no lo encuentra?

10 Me gusta

Mas vale que aparezcas a declarar y digas que te superaron y a otra cosa. Nada de escapar como una rata, ni nada de declarar boludeces como la del respeto. “Me superaron”. Listo, a otra cosa.

8 Me gusta

Da la sensación que dirige para cumplir el contrato nomás, ya ni se calienta ni grita en los partidos. La cabeza en otro lado tiene.

5 Me gusta

Increíble, nunca River perdió tanto. Es la peor campaña de la historia del club, sin dudas. Deberían volver Leo Astrada o el Cholo Simeone, qué es lo peor que puede pasar? Que salgamos últimos?
Empecé a ver fútbol en el 2017, pero mi sueño sería que nos dirija Fernando Gago. Ese equipo sí tiene identidad riverplatense!

2 Me gusta

El derecho por la derecha, el zurdo por la izquierda, el dié adelante y lo do delantero junto. Y lo laterale sube uno y el otro se queda.

Ya ta. Campeone

awda

4 Me gusta

Para que funcionen los extremos, Gallardo debe darse cuenta que necesita un 8 y un volante por izquierda. Que tapen ese sector y liberen a Barco y Solari.

Confio en que se dara cuenta, por que a diferencia de tiempo atras, ahora parece que se le unieron los cables y esta entendiendo la cuestion

No vi el partido pero asumo que está más psycho que nunca

2 Me gusta