Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Quien es?

1 me gusta

Ahí íbamos para adelante todo pases directos, ahora se le metió en la cabeza jugar al Tiki Taka nefasto, y así le va

Es re solidario el muñeco, ayuda a levantar a todos los equipos en crisis, de ahi el llamado ‘‘respeto’’. Todos los clubes quieren que se quede, tres puntos en el monumental asegurados por semestre.

8 Me gusta

los mamadera boys de gallardo que pensaran cuando vean a los bosteros campeones del torneo y copa argentina a fin de año?? capaz les da lo mismo, total son hinchas de gallardo fc no de River

7 Me gusta

Te admiro la esperanza. De mi parte lo único que vi fueron los extremos encerrados, el 9 solo y sin mucha idea de que hacer, a veces yendo por afuera, todo el equipo corriendo siempre de atrás. Un equipo que pegó mas que el rival, que pateó menos que el rival, que no mereció ganar. Un central que casi se rompe en dos, otro central en el lateral jugando horrible, Casco frustradísimo casi se va afuera. Lo único que mas o menos anduvo hoy fue el arquero.

3 Me gusta

Darse cuenta? Los mismo errores desde hace 1267 partidos, de que querés que se de cuenta? No le da

1 me gusta

Terminamo maaaaal, terminamos maaaaaal, nos estrellaaaaaamos, yo viví la década infame de los innombrables, terminamos maaaaaaaal

4 Me gusta

Los justificadores seriales son esos personajes npc que fueron programados para decir solamente “eh como vas a criticar a gallardo, bostero” “te mereces a gorosito y cappa” y otras pavadas mas.

10 Me gusta

Andate la concha de tu madre

2 Me gusta

Éste equipo que armaste Muñeco es el peor de todos, si te quedas vas a tener que cambiar muchas cosas, no solamente jugadores también la táctica y la estrategia de juego

1 me gusta

Voy a rescatar una sola cosa del partido.
Cerca del final ya con el 0-1 en la SM uno se puso a putear solo,que carajo aplauden?!, después gritan por el dt. Dense cuenta que hizo todo mal. Gire y le dije,no sé quién fue pero tenés toda la razón.
Un asco lo de Gallardo, faltando 5 min estaba sentado en el cartel de publicidad como si estuviese mirando un partido en el club de baby del hijo.
No tiene más ganas de nada, perdió el torneo él solo,contra boca, Banfield y hoy con Talleres. Puso a Paradela!!! Y uso solo 3 cambios. Un mamarracho. Andate ya

13 Me gusta

Un año del primate Ibarra sin secundario > los ultimos 3 años de Gallardo. Ni eso les importaria

Creo que esto me hace explotar la cabeza mal, LO RIDICULO QUE ES ESTE BOCA y todo lo que lo rodea, y nosotros aca siguiendoles el juego

13 Me gusta

Te juro que si tuviera el poder de elegir el DT de River y estoy entre Gallardo y lalonso lo elijo de cabeza al forista. Por lo menos no cobra 6 palos verdes ni mete a su familia al club.

8 Me gusta

Como dijo alguien por arriba, la jodita de este año va a salir cara.
Brito encantado, claro. Cuanto mas rápido mejor.

4 Me gusta

Lo que esta pasando en el club es para una guerra civil, eh. No se puede aplaudir después de ver por segunda vez que un equipo rival te festeja en tu propia cancha.

11 Me gusta

Tienen un miedo de pedir que se vaya jajajajaj

image

11 Me gusta

Encima que clase de ánimo pueden tener los jugadores si ven al costado y está este tipo con cara de nada, como si todo le chupara un reverendo huevo. Ganar, empatar, perder. Todo da igual

2 Me gusta

Los extremos fallaron por el problema que te digo, miran hacia atras y ven a la lejania al 3 y al 4 con un vacio en el medio.

El 9 esta vez tuvo sus chances claras, como a ellos les gusta, con centros. Fueron pocos pero estuvieorn, definieron como yo despues de 3 asados encima.

Casco debe ir de volante por izquierda, el chileno de 4, Simon de 8. Y ahi quedan los extremos liberados

1 me gusta

Ariel, estoy a punto de llorar

4 Me gusta

Y si, a la mas minima critica saltan todos los fanboys a putearlo

1 me gusta