Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

JAJAJ lo aceptas sin chistar al analisis… mogolico y puto, si queres que un hombre te chupe el mani pagate un traba putito.

Es increíble pero de locales nos gana cualquiera. Es más en los años buenos nos ganaban fácil!

Idiota total… vos vas a ir a escupir??

Afuera Gallardo. Que venga Gorosito, el cacique Medina o el Vasco Arruabarrena. Esos sí son buenos técnicos…

3 Me gusta

El equipo es un rejunte de voluntades que no se le cae una sola idea. Cualquiera agarra y juega mejor.

1 me gusta

Esa estatua al medio del riachuelo urgente.
La desgracia mas grande es la gente

Soldado de Gorosito aquí

1 me gusta

Encontro el 3. Encontro el 4 con el chileno la fecha pasada. Su mejoria es lenta , demasiado lenta. Pero esta encontrado el equipo.

Ahora solo le falta encontrar el medio y bancar la parada con los centrales que haya

1 me gusta

La chota me voy a escupir para romperles bien el orto a vos y al putito de @martinm14

2 Me gusta

A veces yo pregunto no se cansan de perder???. Tan poco podes querer a un club que te paga millones y van 72 mil todos los partidos para siempre perder. Tendran verguenza estos jugadores???

6 Me gusta

imagen

Con el diario del lunes:
Era irse en diciembre 2021, que venga un técnico con ganas de laburar y que agarre la base del equipo campeón (justamente como inició su ciclo en 2014), qué difícil va a estar el 2023 independientemente si se va o no este tipo

2 Me gusta

CHE SE ME BORRO ESTE THREAD NOSE QUE TOQUE QUE NO APARECE CON LOS DEMAS THREADS? USTEDES VEN MIS MSJs?

1 me gusta

El muchacho pone todos los dias al mediodia a Marianito Closs que le sigue haciendo creer que juega bien. Le leen el diario de yrigoyen. Basta de vivir de 2018

3 Me gusta

Es un troll amigo, lo único que hace es entrar a defender al muchacho cada semana después de que se lo cojen

2 Me gusta

A mi me jode mucho su actitud , la declaracion del campeonato del respeto dios mio ahi derrapo , estuvo en otra todo este año , y los resultados lo confirman , lo voy a respetar siempre pero primero esta river plate

3 Me gusta

Otro con sueños homosexuales jajajaj, sera porque son bosteros? Hinchas de River no son claramente

1 me gusta

Estas mierdas no estarian punteros com nadie gallardo se tiene que ir a la mierda y toda est manga de putos tambien ninguno puede seguir en river ninguno

Llegó el fanboy de petesyanales1 a defender a su macho Gagardo

3 Me gusta

Se viene

3 Me gusta