Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si ponen la estatua de Gallardo va a quedar más destruida que la de Gaturro y por la misma gente de River, eh. Le van a tener que poner blindex y gente de UTEDYC alrededor porque los hinchas van a ir solo a escupirla y a tirarle piedras

5 Me gusta

Hoy en dia, mas que evitar a bosta, evitar los partidos importantes. Quiero que se vayan ya mismo estos jugadores pechos, y que se vayan siendo intrascendentes, no llenandonos de cargadas. No quiero jugar ni contra brasileros pq se que nos comemos un baile de novela, un 5-0 sin alma con un algun expulsado, ni siquiera contra un Patronato en una final pq se que ahi los 4 goles que normalmente les meterian no lo van a hacer.

Y ahora quién paga esta jodita?

3 Me gusta

Lo más triste de todo es que este mismo plantel con cualquier otro técnico estaría puntero o en segundo puesto fácil, sin complicarse

3 Me gusta

Si se queda este tipo va a querer gastar 20 palos más y rajar a todos los que trajo.

1 me gusta

A lo que llegaste gallardo ya no te puedo ni ver la cara… de enserio lo digo, andate ayer de River sorete de mierda.

2 Me gusta

Olvidate que hago la gran Bart Simpson y le corto la cabeza

1 me gusta

Va a hablar o no? porque apenas termino el partido apague la tele

Jajaajaj que hinchas con memoria de pez, histericos totales, critican a la gente q va a la cancha por no insultar, perdieron la brujula tanto como el dt… no es constructivo tal maltrato a una eminencia del club, q indudablemente tiene un pesimo año, no le sale nada lo q prueba le sale mal, las contrataciones no rindieron, hasta solari se alineo con el equipo. Pero comentarios en caliente como el tuyo dan asco, repulsivo tener un hincha asi. Todas mierdas q ni siquiera conocen el monumental

A está altura y con la lista que hay ya de los que le mojaron la oreja, pones a un linyera sacado de la calle a dirigir a X equipo y le gana dándole una paliza táctica.

1 me gusta

Como te gusta perder de local contra equipos de mierda, hijo de puta. Es insólito

1 me gusta

Si gallardo renuncia agarra EL CUÑADO, somos un club de Bochas en una sociedad de fomento.

9 Me gusta

Es un espanto esto, insoportable. Todo mal se hizo hoy, los jugadores están perdidos. Si el plantel está lleno de muertos es su culpa.

Uh otro hincha pedante de Gallardo FC

1 me gusta

Y así cómo se están dando las cosas, todavia nos falta perder de local con estudiantes, platense y central. Ni siguiera esperes un empate.

2 Me gusta

Vengo a esperar que aparezcan fan boys a pedir disculpas, por ejemplo a mí, que me comí innumerables puteadas cuando empecé a insultar a este energúmeno con suerte que es el dt que lamentablemente tenemos y que nos arruina cada día un poquito más.
Esto recién empieza, las verdaderas consecuencias las vamos a empezar a padecer en unos años, y ahí vamos a entender que este hijo de mil putas está entre lo peor que nos pasó.
Vuelve algo muy parecido al aguilarismo cuyo responsable en lugar de ser el presidente es el dt, nos va a fundir de la misma manera, nos va a arruinar como el gordo paposo, solo espero que no terminemos como aquella vez jugando contra Almirante Brown.
Nos caemos en pedazos gracias a Marce, aguardo en línea a los FB pidiendo disculpas junto a todos los pelotudos que lo siguen aplaudiendo y defendiendo como marmotas amarstradas.
Pidan perdón, háganse cargo y den la cara, son lacras corresponsables de toda esta mierda.

3 Me gusta

No se va a ir , al menos hasta fin de año donde siempre toma su desición, muy malo el año la verdad cada vez me sorprenden mas , el campeonato ya estaba perdido hace rato pero al menos demuestren ganas viejo estan en river plate

Nefasto

Ojo, yo creo que se la re merece por los buenos momentos. Pero como corresponde, cuando el tipo de jubile/muera. Ponerla ahora en vida y en carrera es una bestialidad, más aun por como las papas queman. Se tiene que ir ayer

Uno tolera, y entiende un mal campeonato. Esto es un papelón, grande, de los importantes.

8 Me gusta