Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mono hervido, me alegraste el mes hdp jajajajajaja

4 Me gusta

Ese es el escenario bueno.
Todavia podemos ganar y despues perder con la bosta

2 Me gusta

El año de los interinos que se cogiero a gallardo. TE TENIAS QUE IR EN DICIEMBRE DE 2021 Y NO TE QUEMABAS

6 Me gusta

2022 Sudamericana
2023 mitad de tabla sin ninguna Copa
2024 puesto 18
2025 puesto último
2026 peleando seriamente el descenso
Dt gallardo aún

5 Me gusta

Afuera en cuarto y de local por Copa de la Liga
Afuera de la Libertadores en octavos y de local
Afuera del torneo a 7 fechas que termine

Papelón tras papelón.

12 Me gusta

Hoy en día Independiente al lado de nosotros es el Madrid

4 victorias seguidas metió Falcioni desde terapia intensiva (no es joda, hoy no dirige porque está internado) con Leandro Fernández y Benegas de doble nueve, este tipo no gana dos consecutivos desde el año pasado

8 Me gusta

El simio cuello quemado lady gago y el colorado sava todavia quedan… que castigooooooo cuando arranca qatar?

1 me gusta

Todo va de acuerdo al plan

nuevo_proyecto_-_2022-07-27t232545_102.jpg_1301049368

12 Me gusta

Pero obviamente yo hace rato lo estoy poniendo lo que decís acá y se me cagan de risa.
Ojo en 2008 cuándo terminamos últimos dije lo mismo y también se me cagaban de risa los que unos años más tarde lloraban y me dieron la razón

Y el año pasado lo salvó Álvarez

1 me gusta

Lady ya le empató un partido que estaba ganado

1 me gusta

ya renuncio?

Una sóla pregunta: queda algún equipo más con el que perder de local?

Si, los entiendo por ese lado, es realmente increíble lo degradante de esto, antes queríamos jugarles todos los días y hoy terminamos queriendo evitarlos.

2 Me gusta

se tendria que haber ido cuando le llegaban propuestas de europa, ahora no lo van a querer ni en sacachispas

6 Me gusta

Chau chau

Ni se les ocurra poner la estatua mufa del muñeco, desde que se menciono el tema no paramos de dar asco, imaginense lo que podria pasar si la ponen

6 Me gusta

Te gano GANDOLFI

Es parte de la Racinguización de los termos, hacer estatua y en cualquier momento le hacen partido homenaje a Lux

4 Me gusta

Cuando todo funciona mal, cuando no se salva nadie, el responsable es el técnico. Y cuando se comete el mismo error cuando ya pasó 50 veces, el responsable es el técnico. No puede ser que siempre te pase lo mismo a la salida de un corner. El punto servía para meternos en la Libertadores, ni eso sabe administrar. Como no lo sabe hacer, como sus intereses van contra los intereses de River, debe terminarse inmediatamente la relación o por lo menos anunciar que no va a continuar después de Octubre.

9 Me gusta