Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gandolfiiiiiiiiii naaaaaaa. Futuro dt de River conoce nuñez y le pego un baile tactico descomunaaaaal

1 me gusta

Nos ganaron con el gol de un cordobés llamado Ulises…

1 me gusta

Cuales son los quilombos personales??

Esta perdido, como le ha pasado a todo DT que existe.

no le encuentra la vuelta, cambia de equipo todo el tiempo. Toma pesimas decisiones. Los jugadores que trajo fracasaron todos. Los rivales ya le conocen todas las tacticas.
Se vino todo al mismo tiempo y Gallardo no lo sabe solucionar y a esta altura ya creo que no lo va a poder solucionar

8 Me gusta

Y si, hoy viene el Victoriano Arenas de Ventura al Monumental y nos gana, y lo digo en serio

4 Me gusta

los gallarbelievers me pueden chupar bien la pija, River por sobre todo y todos!!!

11 Me gusta

Creo que el enzo con cavenaghi con ortega hoy le ganan a estos muertos

Ahora, fuera de joda, y considerando el presupuesto que se maneja en River (en comparación con el resto del fútbol argentino) y con lo que cobra el cuerpo técnico:

¿Acaso creen que cualquiera podría hacerlo peor que Marcelito?

3 Me gusta

Para coronar el año solo le queda quedar afuera con el Patronato del colorado Sava en el día de Angelito.

6 Me gusta

Gorosito saldría campeón caminando. Gorosito es mejor DT actualmente que este bielsista. Gorosito mejoró,este empeoró y es el peor DT de Argentina, en relación sueldo y plantel y resultados

6 Me gusta

Pensar que hay gente que se queja de los planeros, que es gente que no tiene dónde caerse muertos y estos hijos de 3 mil putas ganan más que un CEO de una multinacional, para no lograr un puto objetivo y pechear todo lo habido y por haber

12 Me gusta

No veo la hora que asuma el chulo rivoira

3 Me gusta

Esta escrito en la biblia que el ultimo baile tactico se lo pega el Colorado. OJALA SEA ASI Y NO LE DEMOS REVANCHA A LA BOSTA

3 Me gusta

Hoy también se va sin hablar?

2 Me gusta

Ya se fue este intento de Dt? Ya no tengo ganas ni de putearlo, estoy mal con todo esto

3 Me gusta

No nos olvidemos que este conchudo quería gastar 18 millones de dólares en Castellanos

10 Me gusta

Prefiero ptronato y no que nos vielva a garchar bosta

1 me gusta

Se nota falta de laburo y esta perdido. Jamas podria putearlo. Siempre aprecio respeto y agradecimiento. Hay que trabajar y mucho muñe como trabajaste en su momento . Nos diste muchisimo pero hay que seguir ganando.

2 Me gusta

Muy muy perdido anda… increíble, esto es algo impensado en tan poco tiempo, parece una pesadilla… Existe el mismo espíritu que había en 2010… Una caída sin retorno…

1 me gusta

Gandolfi, otro interino mas que lo pegó una paliza táctica a nuestro dt. Y todavía quedan el mono hervido y lady gago…

13 Me gusta

Si sigue después de diciembre vamos a terminar como indeprimente de averladeuda

2 Me gusta