Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Vamos a Twitter y hagamos tendencia a Brito, vamos a putear al instagram tambien. No lo dejemos tranquilo. Hijo de puta hijo de putaaaaa

2 Me gusta

lo peor de todo es que sabemos que aplastamos a patronato y nos elimina la bosta, para coronar el año

7 Me gusta

Renuncia pedazo de amargo pecho frío y dale el 80% de tu sueldo a Biscay que gracias a el tenés dos libertadores sapo inútil

1 me gusta

Basura hijo de puta

1 me gusta

Que fracaso de persona, de verdad. Insultar asi en un foro solo te pinta como el virguen que sos amigo.

3 Me gusta

ehhhh

1 me gusta

Vení a romper los huevos ahora @LukitasAF

4 Me gusta

Hoy mas que nunca, menos mal que no vino Suarez y menos mal que no gastamos 15 palos en Castellanos

9 Me gusta

Van a tirar el cadaver de Falcioni con olor a podrido al banco de suplentes y nos va a ganar en nuestra cancha

8 Me gusta

Pedí ayuda, Gallardo. No estas bien, date cuenta de una vez. Arregla tus quilombos personales y volve cuando quieras. Pero así no, eh.

3 Me gusta

Pero gastamos 7 en borja

1 me gusta

soberbio hijo de puta

1 me gusta

Chau y gracias

1 me gusta

Ok. Gracias por el análisis. Ahora chupame bien la poronga.

4 Me gusta

Lo peor es que esta situacion tendria un poco de sentido algunos años atras donde habia buen material en Argentina. Hoy juega contra DTs que vuelven del hospital en sillas de ruedas, DTs interinos, DTs que no terminaron ni la primaria ni la secundaria; todos ellos jugando con cualquier momia acabada. Todo esto gastando millonadas todos los mercados de pases. Y lo llegan a excusar “pe pero le sacaron a Alvarez!”, “nos sacaron a Enzo, es injusto! no se puede competir!”. Como si le pidieramos ganar la Libertadores de taquito.

8 Me gusta

Llegamos a la última fecha con Racing un punto arriba de la bosta y salimos a ganar y ganamos, porque las formas no se negocian, la grandeza y todo el bielsismo de la galaxia.

9 Me gusta

Andateeeeeee. No encontraba tu thread, no te escondas viejo. TOMATELAAAAA

1 me gusta

No te aguanto más , andate por el bien del club. Es enfermante de verdad. Te ganó GANDOLFI hijo de puta dejate de romper los huevos

7 Me gusta

Si, pero es justo a lo que voy. Pudo ser mucho peor

1 me gusta

image

20 Me gusta