Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ah pero el cambo de juego es de los mejores de la Argentina…

4 Me gusta

Ciclo cumplidisimo

3 Me gusta

Y lo peor es que va a pasar y el descanso nos lo comemos nosotros

2 Me gusta

Jajaja aura perdedora… Aguantaa

Hay que ponerle piedras en el camino, rajarle a toda la lacra que puso en el club, cuñado y preparador fisico panzón, y quizás de esa forma pega el portazo

3 Me gusta

No vales la pena, el mogolico que no sabe hablar esta claro que sos vos

Echaste a perder el funcionamiento del equipo con los cambios innecesarios que metiste, esta derrota es toda tuya.

2 Me gusta

8 años en el club y no sacaste un 5 de inferiores. Es para revisar tu contrato, eh.

1 me gusta

Sin duda es momento de algún técnico en serio. Como Pusineri o el negro Ibarra.

No se va a ir muchachos, no se que flashean algunos aca.

1 me gusta

Me animo que a decir que es el peor DT de la historia del club en torneos locales, sin mirar datos.
El DT que mas partidos perdio de condicion de local y el de menos exito en relacion a anios en el cargo / titulos.

6 Me gusta

Yo ahora veo que ya ni se calienta con los jugadores como antes, no los caga a pedos, nada. Como que le bajaron el copete los referentes como decian o algo pasó. Muy tibio y cagón está, bajó la guardia no solo afuera sino adentro también, perdidisimo!!!

Bueno, como sea, fin de ciclo

5 Me gusta

Como jugador tuvo un año muy bueno que fue 1997, después ni fu ni fa.

Hasta FALCIONI (!!!) que estaba a dos meses de tocar el arpa metió 4 victorias seguidas. No tenes excusa, realmente no tenes excusa.

No laburaste en todo el año y eso es imperdonable

8 Me gusta

Marcelo Gallardo es el peor técnico de la historia del club. Ninguno es tan malo como él

6 Me gusta

Chupenme bien la poronga vos y el mogólico de gagardo. Te gusta? Hijo de puta.

5 Me gusta

Pelotudo, bobo

3 Me gusta

Que termine el año ya es un asco total

2 Me gusta

Cómo todos vemos al dt interino:

Cómo lo ve Gallardo:

17 Me gusta

Yo lo amo y nunca lo voy a putiar, pero defender esto es de ciegos, esto es River, no rasing, acá hay que pelear todo, todos los años en todas las competencias y no lo estamos logrando y lo que es peor aún, que el hincha promedio LOS APLAUDE Y DEJA PASAR TODO

7 Me gusta