Ah pero el cambo de juego es de los mejores de la Argentina…
Ciclo cumplidisimo
Y lo peor es que va a pasar y el descanso nos lo comemos nosotros
Jajaja aura perdedora… Aguantaa
Hay que ponerle piedras en el camino, rajarle a toda la lacra que puso en el club, cuñado y preparador fisico panzón, y quizás de esa forma pega el portazo
No vales la pena, el mogolico que no sabe hablar esta claro que sos vos
Echaste a perder el funcionamiento del equipo con los cambios innecesarios que metiste, esta derrota es toda tuya.
8 años en el club y no sacaste un 5 de inferiores. Es para revisar tu contrato, eh.
Sin duda es momento de algún técnico en serio. Como Pusineri o el negro Ibarra.
No se va a ir muchachos, no se que flashean algunos aca.
Me animo que a decir que es el peor DT de la historia del club en torneos locales, sin mirar datos.
El DT que mas partidos perdio de condicion de local y el de menos exito en relacion a anios en el cargo / titulos.
Yo ahora veo que ya ni se calienta con los jugadores como antes, no los caga a pedos, nada. Como que le bajaron el copete los referentes como decian o algo pasó. Muy tibio y cagón está, bajó la guardia no solo afuera sino adentro también, perdidisimo!!!
Bueno, como sea, fin de ciclo
Como jugador tuvo un año muy bueno que fue 1997, después ni fu ni fa.
Hasta FALCIONI (!!!) que estaba a dos meses de tocar el arpa metió 4 victorias seguidas. No tenes excusa, realmente no tenes excusa.
No laburaste en todo el año y eso es imperdonable
Marcelo Gallardo es el peor técnico de la historia del club. Ninguno es tan malo como él
Chupenme bien la poronga vos y el mogólico de gagardo. Te gusta? Hijo de puta.
Pelotudo, bobo
Que termine el año ya es un asco total
Yo lo amo y nunca lo voy a putiar, pero defender esto es de ciegos, esto es River, no rasing, acá hay que pelear todo, todos los años en todas las competencias y no lo estamos logrando y lo que es peor aún, que el hincha promedio LOS APLAUDE Y DEJA PASAR TODO