Destrozaste las inferiores, nos dejaste afuera de toda competencia habida y por haber, quemaste jugadores, arruinaste a los jugadores que estaban con confianza. Que más queres joder en el club?
ahora se viene una conferencia llena de excusas o peor, ni va a la conferencia.
Todos los pasan por arriba, te ganan todos, probaste mil sistemas y los jugadores no responden. El problema es claro
creo que no hace falta decir que contra patronato hay que perder no? una semifinal con los bosteros puede ser tragedia
Llegué a mi casa del médico justo para ver el gol de Talleres Kjjjjjjj.
Fuera de joda, esta acabadisimo. Ésto no es “desgaste”, esto es quedarse sin nafta para seguir.
No hace falta filtrar, agrega el nombre de cada DT que enfrentó y perdio con todos. Y eso que los otros juegan con Pablito Cucurucho y un presupuesto que no me paga ni la luz del mes
@ariel001 viendo que todos estamos de su lado ahora
Con el taxi boy de tigre, por decir un dt medio pelo, dirigiendo este plantel, estariamos punteros comodos.
Para nada, todo lo positivo que hubo en algún momento se tornó en desgracia. Su sóla presencia es mal augurio.
JAJAJAJAJA lo que faltaba. Ahora los fanboys te quieren hacer creer que como jugador era figura
Su primer gol y contra River, obvio si somos históricamente el equipo más pajero del mundo, gol sobre el final de un pibe, esto es River.
El peor DT del pais por escandalo actualmente
Pasarella por lo menos destruyó su estatus de ídolo del club unos 30 y pico de años después de conseguirlo.
Gallardo en 4 años destruyó lo conseguido en 4 años.
Todavía falta que pierda contra el simio de Tevez
chupame bien la poronga vos y el mogólico de gallardo
Otro DT interino que le pasa la chota en la cara y ya cuantos van? Perdio la brujula desde hace rato MG, lamentablemente si no sucede un milagro como ganarle a la bosta y ganar la Copa Argentina, esos es un ciclo recontra cumplidisimo.
De qué futuro me hablas Gallardo si no hay puto 5 en todas la inferiores. Me lo tengo que fumar al burro de Zuculini, Paradela, Pochettino y todas esas falopas que trajiste al club.
A river cualq equipo que viene al monu lo complica, es insostenible esto. Ramon te los ganaba durmiendo una siesta en el banco.
Se muy bien lo que va a pasar. vosta va a pelear el campeonato contra racing hasta el final. Pero en la ultima fecha pone el mejor equipo posible regalandole el torneo a los porcinos.
Era verdad que nos merecemos a Gorosito eh. Peleando el campeonato con GELP, y este tipo con el plantel mas caro del país no se cansa de hacer papelones
Nos va a fundir económicamente este psicópata de mierda
si pasábamos contra Velez se ve que no le ganábamos a Talleres