Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Destrozaste las inferiores, nos dejaste afuera de toda competencia habida y por haber, quemaste jugadores, arruinaste a los jugadores que estaban con confianza. Que más queres joder en el club?

6 Me gusta

ahora se viene una conferencia llena de excusas o peor, ni va a la conferencia.

Todos los pasan por arriba, te ganan todos, probaste mil sistemas y los jugadores no responden. El problema es claro

creo que no hace falta decir que contra patronato hay que perder no? una semifinal con los bosteros puede ser tragedia

6 Me gusta

Llegué a mi casa del médico justo para ver el gol de Talleres Kjjjjjjj.

Fuera de joda, esta acabadisimo. Ésto no es “desgaste”, esto es quedarse sin nafta para seguir.

7 Me gusta

No hace falta filtrar, agrega el nombre de cada DT que enfrentó y perdio con todos. Y eso que los otros juegan con Pablito Cucurucho y un presupuesto que no me paga ni la luz del mes

2 Me gusta

@ariel001 viendo que todos estamos de su lado ahora

13 Me gusta

Con el taxi boy de tigre, por decir un dt medio pelo, dirigiendo este plantel, estariamos punteros comodos.

7 Me gusta

Para nada, todo lo positivo que hubo en algún momento se tornó en desgracia. Su sóla presencia es mal augurio.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA lo que faltaba. Ahora los fanboys te quieren hacer creer que como jugador era figura

3 Me gusta

Su primer gol y contra River, obvio si somos históricamente el equipo más pajero del mundo, gol sobre el final de un pibe, esto es River.

4 Me gusta

El peor DT del pais por escandalo actualmente

10 Me gusta

Pasarella por lo menos destruyó su estatus de ídolo del club unos 30 y pico de años después de conseguirlo.
Gallardo en 4 años destruyó lo conseguido en 4 años.

3 Me gusta

Todavía falta que pierda contra el simio de Tevez

8 Me gusta

chupame bien la poronga vos y el mogólico de gallardo

2 Me gusta

Otro DT interino que le pasa la chota en la cara y ya cuantos van? Perdio la brujula desde hace rato MG, lamentablemente si no sucede un milagro como ganarle a la bosta y ganar la Copa Argentina, esos es un ciclo recontra cumplidisimo.

5 Me gusta

De qué futuro me hablas Gallardo si no hay puto 5 en todas la inferiores. Me lo tengo que fumar al burro de Zuculini, Paradela, Pochettino y todas esas falopas que trajiste al club.

6 Me gusta

A river cualq equipo que viene al monu lo complica, es insostenible esto. Ramon te los ganaba durmiendo una siesta en el banco.

2 Me gusta

Se muy bien lo que va a pasar. vosta va a pelear el campeonato contra racing hasta el final. Pero en la ultima fecha pone el mejor equipo posible regalandole el torneo a los porcinos.

5 Me gusta

Era verdad que nos merecemos a Gorosito eh. Peleando el campeonato con GELP, y este tipo con el plantel mas caro del país no se cansa de hacer papelones

13 Me gusta

Nos va a fundir económicamente este psicópata de mierda

2 Me gusta

si pasábamos contra Velez se ve que no le ganábamos a Talleres

3 Me gusta