Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ya fue… Hace rato que está cumplido el ciclo.

2 Me gusta

Pero ganamos la copa respeto loco, que mas quieren?

5 Me gusta

Renunciá la re puta madre que te parió sorete ñoqui

1 me gusta

Te pasean hasta los dt interinos, naboleon

7 Me gusta

El partido que viene mete 5 cambios de nuevo y asi hasta el 2054.

Repetí un 11 una puta vez!

7 Me gusta

La cara de derrotado que tiene, por no saber irse a tiempo deterioro la imagen de un ciclo que hasta 2018 fue glorioso.

1 me gusta

Hay que perder el miércoles, eh. Nada de salir a ganar.

8 Me gusta

Se terminó el crédito. Listo, ciclo recontra terminado. Es momento de que venga otro técnico. Yo creo que para levantar el ánimo de ese grupo de cagones, solo Ramón puede y es el único con espalda para ello, otro sería más probar, que asegurar.

12 Me gusta

lo mejor que le puede pasar a la bosta es que siga este tipo. Antes le tenian panico, ahora le deben su nueva vida

6 Me gusta

La peor lacra que piso el club, la decada infame llega a su fin.

4 Me gusta

Renuncia yaa

1 me gusta

Ya me anoto para DT de cualquier club ignoto que total tengo 3 puntos asegurados contra River en el Monumental…

5 Me gusta

No se puede creer que haya defensores de esta situacion. UNA sola liga y el resto casi ni las peleamos teniendo diez veces mas, llega a jugar con otros presupuestos se va al descenso sin escalas. Ya está, terminala ahora. No tentes al destino y te vayas perdiendo un cruce y dos finales con bosta pq realmente no sabria que pensar del ciclo si llega a ser ese el final

6 Me gusta

Mamadera…“solo trajiste desgracia”…no te parece un poco exagerado??

Dale Gallardo posta que te veo cada vez que te enfocan y siento que estas en el club por compromiso. Nadie te va a putear si te vas de club, te diria que es todo lo contrario.

10 Me gusta

Por favor, andate, te lo pido por nuestra vida, por lo que más queremos, por favor, andate
Andate ya
Andate de una vez
No te puedo ver más

1 me gusta

Con el plantel y el presupuesto que tiene, es el peor dt del país por lejos

9 Me gusta

Me voy a poner a hacer un excel con todos los dt que lo domaron tácticamente este campeonato, cuando lo termine lo subo

7 Me gusta

La copa respeto
La copa grandeza
La copa formas
La copa ideas
La copa llenamos la cancha
La copa tribunas rectas
La copa gris

12 Me gusta

Te tenes que ir muñe, duele decirlo pero River necesita descomprimir este clima y aura perdedora de mierda que viene desde el 2019.

3 Me gusta