Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

las focas van a decir “ñiver ñuñca va paña tras, odguñoso de ñi equipo mudeeeco mudeeeco”

Che y se lleva a toda la falopa que trajo o tenemos que fumarla nosotros? Nos deja destruidos eh, ah y otro cosa que se vaya a festejar con los bosteros los títulos que le regaló, es toda de el.

1 me gusta

hace 1 año era esto, ni el timming tenes. encima nos dejaste la falopa mas grande

2 Me gusta

La verdad que los amistosos son una mierda. Termina el torneo este finde y los partidos se juegan dentro de 2 semanas.

Que se metan los amistosos en el culo. Hay que reconstruir River no seguir con la farsa. O ahora queremos dar vergüenza también en esos dos amistosos al pedo??..

11 Me gusta

Jaja independiente va a ir para atras? Si es un club con mentalidad de equipo chico, gente de equipo chico, jugadores de equipo chico, actualidad de equipo chico, boca les gana porque adivina, si, son un equipo chico, ni hace falta que “decidan” ir para atras.

2 Me gusta

Quiere cobrar un poco mas, se vienen las fiestas

1 me gusta

Como necesitan guita como loco capaz le piden algo los bosteros a cambio pero pensandolo bien al rojo le ganas con la pija muerta, no hace falta arreglar algo

1 me gusta

Innecesario que siga dirigiendo los amistosos. 750 despedidas tiene y encima queda la inauguración de la estatua de 200 metros más alto que el Monu.

Una falta de timming y oportunismo. Vivimos en un cumple desde 2018.

12 Me gusta

Para los amistosos va a pedir que traigan a prestamo al Patito Rodriguez, y si no se lo traen se encula.

4 Me gusta

Es una desprolijidad tremenda que diirija dos amistosos de preparación habiendose ido. Otro papelon de la dirigencia

7 Me gusta

Va a quedar como una boludez lo del domingo pasado. Le regalaron el partido al simio…

Tendríamos que hacer un hashtag para que la frase del club vuelva a ser “el más grande”, lo cambiaron para dársela al muñeco pero no, River ante todo.

No vamos a ganar nada importante mientras sigamos con lo de “vivir y jugar con grandeza”

5 Me gusta

Todo un circo el club últimamente, me tienen podrido todos la concha de sus putas madres

7 Me gusta

papelón sería que renuncie antes de tiempo por esos dos partidos del orto, va a cumplir el contrato y se va, le metieron esos partidos por guita supongo, qué va a ser, ni que fueran importantes

Ya se va chicos, dejen de calentarse, y ya llega Micho a alegrarles el corazón y ganar todo

2 Me gusta

Lo que pasa es que el eslogan “el más grande” te obliga a gaar todo o intentar hacerlo, en tanto “vivir y jugar con grandeza”, no implica una obligación de ganar todo, y se limita a competir de manera relativamente decente, sin protestar por los falllos arbitrales adversos y alevosos en contra del club, porque eso va contra la “grandeza”.

Ser el “más grande” es una obligación, por eso lo están adoptando los bosteros, que ahora dicen que ellos son el equipo más grande, mientras que los nuestros arriaron la bandera sin querer pelearla.

Debe volver ese eslogan y borrar para siempre el otro que es de sumisión y aceptación de lo que venga, aunque sean robos descarados en nuestra propia cancha.

Esto es como una vez hicieron de eliminar el leoncito que se paseo triunfal por todos lados, y que hasta con ese logo se obtuvo la copa intercontinental, con un equipo de hombrs, y aceptar que al equipo lo comparen con una gallina…Son dos cosas opuestas, uno es corazón, garra, hombria, el otro simboliza la cobardía, el agacarse, el no tener caracter.

9 Me gusta

Desaprobar estos años de Gallardo no quiere decir que apruebe la improvisación de traer a Demichelis encajándole de ayudantes a ex jugadores

2 Me gusta

El slogan como justificativo del nivel y ambiciones es una pelotudez. Ahora nos quejamos porque ademas de que no nos gusta, nos fue mal. Pero si hubiesemos ganado todo, ni nos fijaríamos en eso. Con “El Mas Grande” también tuvimos muchos años de mierda. Y Real Madrid también usa “Grandeza” (This is Grandeza).

1 me gusta

obvio, pero todos sabíamos que a) no hay una opción realmente potable que convenza a todos, b) una dirigencia desprolija e improvisada y lerda hasta ahora, iba a seguir haciendo las cosas desprolija, improvisada y lerdas
Entre otras cosas por eso hubiese sido mejor que siga Gallardo, era lo único bueno que había hecho la dirigencia, aún con errores. Ahora quedamos solos