Es toda una puesta en escena, los cantitos y hay que ganar. No van a beneficiar a Racing. No creo que Doman sea tan boludo como Cantero o DAP, de ponerse de entrada en contra a Chiqui Tapia y toda la mafia, además.
Ahora, ya fue, porque le ganaron a Gimnasia, pero si hoy empataban o perdian, contra Racing jugaba 85 minutos a muerte para ilusionarlos y los últimos 5 me deja hacer 3 goles.
Hasta te diria que es ridiculo ir para atras ahora, ya sabiendo que le ganan fácil a Independiente.
Cierren ese antro de retrasados
Tanta despedida le van a hacer…con la que hicieron el domingo pasado es más que suficiente, tampoco es que se murió. Además, no se sorprendan si para 2024 lo tenemos devuelta como dt
Al pedo que Gallardo dirija los amistosos.
Eso le sirve al técnico nuevo para ir probando su idea.
Toda tuya que los puercos estén por dar la vuelta, encima dejaste a tu familia de lado y toda la estirpe ganadora que habías cosechado en tu ciclo por esa cara de caballo.
En donde quedaron los codigos que pregonaste cuando fue el quilombo entre Tuzzio y Ameli?
Que paso con ese Marcelo Daniel del año 2014, que al final de las semis de la Sudamericana lloraba y le dedicaba el triunfo a la madre?
Que te hicieron a partir del 2019?
Sabes lo peor? Que boca va a ganar holgado y River tal vez le saque un punto a racing. Y nadie se va a acordar de esto, van a seguir diciendo que en el fútbol argentino son todos chantas y coso.
La única que se me ocurre que pueda pasar el domingo es que haya una tramoya con las apuestas.
Acabo de salir del club y un bostero paso tocando bocina por alcorta y una bandera de boca gritando “estan muertas gallinas, muertaaassss jaaaajajajajaajajaj”
Como me hubiese gustado que justo se ponga el semaforo de udaondo en rojo.
Que suerte que se fue…había entrado en un camino de corrupción de la mano de Brito el banquero y Bostanian
Si frenaba en Udaondo y lo ibas a encarar, seguro salía Brito corriendo a frenarte y decirte “tiene razón, vivamos con grandeza y aceptemos que están mejor que nosotros, grandeza, toma este pedazo de Sivori que se cayó el otro día recién pintado de gris así lo pones como decoración en tu repisa, grandeza”
boca a punto de festejar un nuevo titulo y estos pelotudos siguen con las despedidas , los besos y abrazos.
a buena hora se avivaron que no daba
daba, pero para meme
Hay que rajarlos del club
Hasta los programas de River Monumental de LPM suspenden. No queda nadie.
Que el ultimo apague la luz.
Mira cuanta fal0pa casi me.muero de sobredosis solo de ver la foto hijos de recontra mil puta
Nunca es mal momento para recordar. Que el Domingo, la bosta va a festejar otro campeonato por culpa de este bielsista que se siente orgulloso en la derrota.
Se fue el ñoqui de Gallardo
Este era ex jugador o algo? No me suena el nombre para nada
Otro dato no menor, es que fue jugador. Tiene un vasto recorrido por el ascenso en el lomo, aunque sus inicios también tiene un punto en común con Gallardo: River. Allí, dio su primeros pasos en las Juveniles, pero el camino lo llevó rápidamente a Francia: cuando el Muñeco partió al Mónaco después de explotar en Núñez, un joven La Rosa lo acompañó y se desempeñó en el centro de formación del conjunto francés (entre 2000 y 2001).
Finalmente, terminó regresando al país para hacer su debut profesional en Deportivo Merlo, ni más ni menos que con 17 años. Desde ese entonces, transitó por varios clubes del país: Aldosivi, Comunicaciones, Quilmes, Deportivo Morón, Central Córdoba de Rosario, Argentino de Merlo y Alvarado, donde colgó lo botines hace poco.
que añitooooooooooo eh muñeco. la bosta con su reserva con un dt que ni sabe hablar va a ganar un torneo de 27 fechas donde vos estabas arriba de ellos medio torneo. TE HUBIESES IDO CON VELEZ SI NO TENIAS GANAS DE SEGUIR LABURANDO.
PENSAR QUE ME PARECIA UN PAPELON QUE RIVER TERMINARA CON MENOS PUNTOS QUE LA BOSTA TENIENDO EN CUENTA QUE NOSOTROS NECESITABAMOS ENTRAR A LA COPA Y ELLOS NO. QUE ILUSO FUI
Con un dt analfabeto y antiguo, que se cuelga el pullover en el hombro, falta que se ponga pitucones en las rodillas y codos.