Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Eso cambió bastante. En otra época puede ser pero ahora están tan abajo que eso es solo un delirio. Si Racing gana, ahora que cuentan los amateurs, se les siguen alejando.

encima tienen un plantel donde hay bosteros insaurralde marcone. RE ARREGLADO VA A ESTAR

1 me gusta

En infierno nrojo dicen que les van a dar los 3 pts a boca, y es lo lógico, como le vas a dar un campeonato a tu rival? Solo un club pelotudo haría eso cof cof River cof

7 Me gusta

A ver hijo de puta escuchame una cosa, quiero que quede bien en claro el domingo q van a jugar para atras. Desde la formacion llena de pibes de la reserva de la reserva hasta en el resultado. Tienen q perder por minimo 5 goles, y por lo menos 2 de esos goles tienen q ser en contra. Y si independiente hace lo suyo quiero q salgas a dar la vuelta con los jugadores de la mufa te quedo claro?

no le puedo ver mas la cara, gracias por irte

1 me gusta

Lo mejor que hiciste este año: irte
Por un tiempo largo te quiero lejos de River y lo peor es que nos dejás la falopa 2022, arruinaste a River este año

4 Me gusta

Igual no tienen la rivalidad pareja de river bosta o central newells.ELLOS SON VECINOS Y EL ROJO LO TUVO DE NIETO TODA LA VIDA. NO PENSEMOS QUE SE ODIAN COMO NUESTRO CLASICO

Falcioni rescatando un empate y el muchacho en su nube de pedos goleando a Racing. Así va a ser

Van a ir tanteando la cosa, supongamos que van 40 ST 0-0 en el inodoro y Racing nos va ganando, van a hacer un gol pedorro para darle “épica”.

2 Me gusta

Toda tuyo, soberbio de mrd, q ganas de kgarte en todo el prestigio ganado. Si nos vamos a los numeros, la bosta no esta tan lejos mientras dirigias. Andate ayer

2 Me gusta

Ya está, el domingo hay que ganarle a Racing. Los amargos le van a entregar el partido a la bosta, no hace falta mancharse al pedo…

Se tenia que ir en diciembre de 2021 y no se co,mia toda esta mierda. ESTE AÑO ES DIGNO DE TENER UN CAPPA EN EL BANCO Y NO UN GALLARDO

1 me gusta

Gracias por toda la falopa que dejaste en el plantel para 2023. Tendrias que haberte ido en 2020, lpm.

1 me gusta

Por como terminamos el 2021, parecia prometedor el 2022. Creo q se tenia q ir luego de caer ante Velez. Aunq para ser sincero, la poca confianza q me quedaba en Gallardo, se murio en el clasico asqueroso q regalo

3 Me gusta

No vengan ahora a decir que tenia que irse en 2021 jajaja. La gran mayoria, yo incluido, queriamos que continuara porque habia terminado el año con un buen juego y una base para el 2022.
Nadie pensaba que iba a ser el peor año de la era Gallardo, lejos. Lo bueno es que se va cuando sabe que el ciclo esta agotado.

3 Me gusta

Jugamos todo el año practicamente sin defensores, comenzo cuando lo rompiero a Rojas. Mammana un poco la levanto en la segunda mitad del año, pero fuera de el teniamos nomas a martinez y pirez, que entre los dos no hacen un cono, y a pinola y maidana, que mas o menos la remaban pero ya estan mas para el retiro que para la primera de River. Se lesiono Mammana y quedamos en bolas contra Central. Los años mas gloriosos de Gallardo se caracteziaron por una defensa solida comenzando con el arquero… los años que no tuvimos eso (Batalla y esta defensa de mierda) nos fue para el orto. Mas analisis que ese no hay.

2 Me gusta

Ya me veo que el domingo el Rojo hace el milagro y empata 0 a 0 pero nosotros de boludos que somos le ganamos a Racing, olvídate que pasa esa

2 Me gusta

No peor somos tan pelotudos que capaz salen 2 empates eh. Con esa de no quiero perder un clasico. SERIA LA FRUTILLA DEL POSTRE DE ESTOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Si pasa eso, creo q hasta las focas van a quemar a los jugadores

Los asTROLOgos si lo sabían