Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si le llega a ganar, es la primera vez que voy a putearlo con saña. HAY QUE PERDER. Ramon perderia, Labruna perderia, Alonso perderia…este tipo si le llega a entregar un torneo a boca, lo voy a putear con mucha saña

Para que ya está terminado. Te pensás que Independiente va ir para adelante?

7 Me gusta

Independiente entra a la cancha en 4, no hay chances

¿Quien organizo esos amistosos con esos equipos chicos ? al pedo denle vacaciones a los jugadores

2 Me gusta

Lo único que pido es que el gol de boca llegue antes que el de River, porque sería nefasto que en algún pasaje del domingo, River le haya hecho un favor. De todas formas, boca gana 3-0.

2 Me gusta

Año de.mierda lpm

Ojalá la selección se quede afuera.

9 Me gusta

Con un empate ante la bosta alcanzaba. Pero no, decidió perder absolutamente todo en el año y regalárselo todo a los de la vereda de enfrente. Por suerte ya se fue

3 Me gusta

Le tienen que hacer caso a la hinchada, si pierden ojala desciendan el año que viene

No descarten un banderazo de los mogólicos para que se quede un año más

1 me gusta

que tiene que ver jajajaj

A que hinchada? A los tres pelotudos del foro o los de la barra que quieren armar quilombo? Ni en pedo se meten en quilombos. Entregan y listo.

1 me gusta

Por tapia lo digo.

1 me gusta

Hasta el consejo del mate promueve pibes de inferiores y les da resultados. Mientras tanto Napoleón y su Grande Armee no confía en su infantería y prefiere luchar con ancianos

Se trajo mucha falopa este año por eso nos fue como el culo , mas el bajo rendimiento de algunos fue todo un combo , no les llegaba a los jugadores yo creo por eso se fue ademas quizo irse el año pasado

La hinchada del rojo dijeron que el domngo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar, al finalizar el partido anterior, quieren cagarles el campeonato los hinchas, racing le chupa un huevo a ellos porque le lelvan 20 partidos

1 me gusta

No te voy a putear porque ya te fuiste pero era para putearte. EL DOMINGO OJALA TE COMAS 5 POR ESTE AÑO DE MIERDA. ES LO QUE TE MERECES POR ESTE AÑO

1 me gusta

Fue la barra que quiere armar quilombo. Los del rojo quieren ir para atrás. Mirá si van a querer que gane Racing que los tienen que aguantar cuando salen a barrer la vereda.

2 Me gusta

Hay muchos hinchas del rojo que ponen a su clasico la bosta porque a racing lo tienen de nieto y river los tiene de nietos. Lo mas parejo es con bosta igual creo que van a ir para atras

1 me gusta

Toda tuya soberbio de mierda

4 Me gusta

Da igual lo que haga Independiente, ni necesitan ir para atrás porque son horribles.