Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Dejame sumar no solo plantel, aca hubo quilombo tambien dirigencial, esta mas que claro que hay un quilombo interno grave, y que Gallardo se tuvo que morder el labio, fijate como estaba en la despedida, estaba como una bomba nuclear a punto de fusionar pero se quedo en el molde

7 Me gusta

Los kilombos dirigenciales no explican el mamarracho en el juego. Salvo que estemos hablando de jugadores que no cobran a tiempo. De ser así, se explica todo más fácil.

1 me gusta

Justamente por eso es su culpa. Por no tener un rumbo claro. Ah y años horribles solo del 09-al 12 después nunca en la historia de River

No te creas que no hay de eso. Perdimos un arquero porque Enzoquete no quería pagar los premios. Ah pero para llevarse la guita de la Recopa si, ahí si hay, pero para él

De hecho existieron de esos reclamos durante la pandemia y 2021

1 me gusta

Esas cosas se hablan puertas adentro

El problema es que no se vio laburo para que mejoren o consideraron realmente que como jugamos esta bien porque con grandeza no hace falta defender

1 me gusta

18 años sin salir campeones… en 1983 anteultimos… enserio??? No me acuerdo el año pero quedamos afuera de la libertadores en primera ronda contra un equipo venezolano de local… hubo muchisimos años malos en nuestra historia…

No transformemos los años malos como si fuesen la normalidad de River como quieren instalar.

10 Me gusta

River tiene malas épocas como cualquier otro equipo grande, y ni siquiera tanto.
Racing estuvo 30 años sin ganar un torneo, tiene en total 3 torneos en éste siglo.
Independiente tiene un solo torneo local en éste siglo y dos sudamericanas, no clasifica todos los años a la Libertadores tampoco.
La Bosta en las épocas de la máquina querían que se los trague la tierra, en los 70’s fueron un asco hasta que decidieron drogarse a fines de la década, pero ya a principios de los 80’s terminaron casi desafiliados (los salva el gobierno de Alfonsin), solamente ganaron dos títulos en ésa decada.

Yo diría que empieza a sonar un poco bajito el radar antimierda.

6 Me gusta

En River siempre hubo malestar de los jugadores con la dirigencia porque Donofrio no pagaba los sueldos y después arreglaba las deudas regalandoles el pase a los jugadores para que se vayan libres sin ningún problema.

Todo ésto justamente se agravó después de Madrid. Ya ahí nomas perdimos a Mayada que se fue a la mierda porque le rompía la bolas que Lollo desde el quirófano percibiera más premios y un mayor sueldo que él, y la lógica de River fue bancarlo a Lollo.

Encima River estiró hasta hoy esa costumbre de bancar a jugadores chotos que viven lesionados (caso Suarez) antes que a los que rinden.

Igual acá ya estaríamos sumando a Gallardo en una complicidad con la dirigencia y con Enzo Francescoli más que exonerandolo.

5 Me gusta

Es que si a vos se te van jugadores libres todo el tiempo y no pones el grito en el cielo es porque estás viendo un beneficio.

1 me gusta

Caso Juanfer y Mammana que cobran menos que Borja y Leprechaun

1 me gusta

O estaba viendo un beneficio o para él era más importante el sueldo de su amigo que el de los jugadores.

Tambien hay jugadores por los que se desvive y otros por los que no. Siguiendo el ejemplo de Mayada, a pesar de que es uno de los tipos más cumplidores del plantel Gallardo siempre lo basureo, mientras a DLC o lo tiene como si fuese más que Labruna.

3 Me gusta

Y yo que pensaba que el último era contra Racing

Habrán dos amistosos falopa

Tiene que venir un tipo piola y fachero como Marcelo. Fernando… es perfecto

Todo tuyo, marcelo

Bueno ya le puede ganar tranquilo a Racing con mucha grandeza.

2 Me gusta

Muevan esto a ex River

gracias por otra alegria

2 Me gusta

Algunos en la concentración metieron puñito, eh?

1 me gusta

Gallardo con su silencio es complice del kirchnerismo

1 me gusta