Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hoy es el ultimo partido del ñoqui.

2 Me gusta

Pero si todo el año nos vienen cogiendo y va a seguir asi por muchos años mientras esten Beligoy y Tapia, no estaria mal que el karma una vez les toque a ellos y viniendo de nosotros, total el año que viene nos van a seguir metiendo mano como siempre.

Igual ni se para que discuto si boca mañana gana no depende de River nada, solo de ellos mismos.

9 Me gusta

Hay banderazo el domingo: la derrota ya es un hecho.

4 Me gusta

Lo que será el foro si boca no gana mañana pero si el domingo mientras en Avellaneda gana River, ahí si que el Muñe se iría de la peor forma posible

3 Me gusta

Que digan lo que quieran, el domingo se va a para atrás para el llanto bosteril

4 Me gusta

No vamos a ir para atras…vamos a jugar con grandeza

Sin defensores como hacemos siempre los ultimos años. Todos al ataque si perdemos la pelota y se van 7 vs Armani no nos importa

Nosotros queremos dar espectaculo…el futbol shampein es asi

12 Me gusta

Por eso

2 Me gusta

Que me pongan a mi y a Gennaro de centrales el domingo y a Angelito de 9 Hay que perder si o si, independientemente de como salga Boca vs Gimnasia.
Eeeee pibe pedo ee el último partido de Gallardo, QUE ME IMPORTA!
Querés salir a la calle y ver a los bosteros felices?
Sos tonto?

Ahora, hablando de manera sería, que jueguen muchos pibes de inferiores para llegar a debutar con el muñeco y jueguen los viejos.

2 Me gusta

Me parece que hay muchos que no entienden qué es lo que está pasando.
LA FINAL ES HOY, si puercolandia gana hoy es campeón y no tiene sentido entregar contra Racing.

11 Me gusta

Ahora no puede ser más verde Pipo sacando un vídeo diciendo que renovo contrato un día antes del partido contra boca. Me extraña Pipo pensé que te la sabías todas

1 me gusta

Gente si bosta gana hoy, ya por inercia el bojo el domingo entrega la cola. Creo que no hay mucho para debatir.

4 Me gusta

4 Me gusta

A mi lo q me jode de Gallardo es q nunca explico nada, nunca explico porque quedamos afuera con Tigre, porque nos las pasamos perdiendo de formas insolitas todo el año, porque cualquier equipucho ordenado viene al Monumental y nos gana…

Nunca dijo nada, jamas lo escuche hablar algo q tenga q ver con los horrores del equipo, solamente era escucharlo decir “no estuvimos finos el ulimo pase, no fuimos punzantes, no abrimos el partido, o nos vinimos abajo por tal motivo, nos vinimos abajo por tal otro…”

Pero nunca una sola explicacion tactica del porque sucede todo esto.

Yo creo q termino todo en una super confusion, no solo para nosotros, si no tambien para el plantel.

15 Me gusta

Hsta el 2021 si analizaba todo, pero este 2022 fue una sombra de lo que venia siendo, algo paso, para mi se termino la relacion de el con el plantel, y dijo, aca se acabo

6 Me gusta

El problema es q dilapido su imagen para los rivales, se terminaron cagando todos de risa de Gallardo, los de boca pidiendo q se quede porque le quieren seguir ganando a el, toda esa magia y pavor lo perdio.

Es una cagada lo q paso.

15 Me gusta

Tal vez se quería ir en diciembre, pero le dijeron “bancanos hasta octubre, menos de un año, que recien empieza Bruto” (?

Nah, esta debacle empezó post Madrid, y se terminó de consolidar este año porque se llenó de falopa y pecho fríos.

2 Me gusta

Confío en Pipo que es anti boca como muchos de nosotros. Después se festejará fuerte la derrota del domingo jaja

1 me gusta

Que queres que explique? Q táctica me hablas si el macanon q se mando diaz ese dia, no deja margen para escusas, empatas un partido q empezaste horrible, y al minuto esa cagada… totalmente desmoralizador… y un river q en todo wl año fue irregular, por eso se va, no le encontro la vuelta. Pero para mi siempre q hablo en derrotas fue claro y no puso escusas, con velez dijo q lo superaron, jugamos el segundo partido, lo hicimos mejor hasta merecimos ganar, y no lo escuche llorar por el penoso arbitraje… como no lo escuche tampoco quejarse contra patronato…
El tipo probo todo linea de 3, de 5 de 4, 3 delanteros, 2 delanteros o 1 delantero, con enganche sin enganche y nada le salio, y se va… tenia espalda para mas y ve q no le dio soluciones al equipo y elige dar un paso al costado. Planifico algo q no logro llevar adelante… un año horrible como tantos tuvimos a lo largo de nuestra historia.

no es por buscarle el pelo al huevo, pero no me sorprendería que haya dejado de dar explicaciones porque el periodismo es una mierda, y cada cosa que decía lo agarraban para debate desde un lado negativo, para pegarle y a River
Hubiese sido mejor obviamente entonces que hable para medios propios o algo así, ponele, pero igual. Tal vez por ahí viene la cosa

1 me gusta

Ah claro, nos supero un equipo de la reserva de Velez, que fue un fiasco todo el año…

Y porque nos supero? Porque eso lo teniamos claros todos, alto pesto nos pegaron. Pero porque?.

No explico nada.

5 Me gusta