Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Asi quiero estar contra Racing Gallardo, nada de pelotudeces, de la grandeza de “nosotros somos River salimos a ganar en todas las circunstancias” y demas giladas. Lo unico que falta hacerle la fiesta a boca antes de irte

En ese hipotético y casi seguro escenario, el viernes no se habla más del tema y va a quedar todo en el inconsciente colectivo…
Van a cambiar el discurso a rivalidad histórica llenando horas y horas de estadísticas y anécdotas sobre cagar al clásico de turno.

5 Me gusta

que tu ultimo partido sea una meada cosmica a la mugre, te lo pido Muñe

3 Me gusta

Ya que no se pudo ir fajandolos a ellos en el verde cesped una vez mas, quiero que sea con Rasin campeon, River dejandose hacer el gol mas dudoso de la historia, lo enfocan al Muñe mira la camara y pega sonrisa y guiño, me muero, se va a lo Labruna.

6 Me gusta

Tanto hablan de ir para atrás al pedo, bosta ya es campeón ganan los 2 partidos caminando. Y si se les complica un poco, ayudin liquida el tema

7 Me gusta

Gallardo después de ganarle a Racing: Segu- Primero salieron ? Je!

4 Me gusta
10 Me gusta

Que hacen los dirigentes de la uefa en el river camp jugando un partidito? Muy fuera de contexto.

12 Me gusta

Preparando el desembarco del muñeco y su cuerpo técnico en Europa???

8 Me gusta

Se nota que el Muñe no puede dormir por el partido del domingo, haces todo bien Marcelo Daniel!

10 Me gusta

Los unicos que zafaban eran gallardo y almeyda en una gamba. El keko villalba y abelairas cuando le tocaba patear una bocha parada.

Si bosta gana mañana de que sirve ir para atrás el domingo? No jodamos muchachos. Como si no supiéramos el ayudin que les van a propinar la última fecha para que ganen si o si…

9 Me gusta

Por más que la bosta gane los dos partidos el domingo hay que perder. Al menos para quedarnos con la conciencia tranquila

15 Me gusta

Sabés como nos van a hacer mierda por todos lados si vamos para atrás? Creo que el bosterismo peor que los hinchas mismos la van a jugar para dejarnos como unos cagones e instalar una “mancha”.

Me estaría chupando un huevo.

15 Me gusta

Van a afiliar a River a la UEFA (?)

9 Me gusta

Tenes razon.

Creo si pasa eso desde el domingo aca nadie va a poder ni salir a la calle de la verguenza.

Temo que Mas de medio foro de TuRiver se suicide por semejante humillación.

12 Me gusta

Despedite poniendo a Enzo P al arco

2 Me gusta

Tampoco digo que sea así, pero después nos cojen por otro lado y nuestro presidente abriéndose el ojete con las manos.

1 me gusta

¿Y para qué mierda están los otros (GELP e IND)? ¿Siempre tenemos que hacer nosotros todo el trabajo? Ya estoy podrido carajo

4 Me gusta