Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gallardo se termina de recibir de pelotudo si sale a ganar el partido con la bosta necesitando si o si que rasin pierda.

Ya estuvo cerca cuando incluso en su despedida no paró de hablar de lo que aprende perdiendo.

La verdad que si sería la peor página de la historia . Imperdonable por el resto de la eternidad, ganar para favorecer a bosta campeón y después felicitarlo en Twitter con grandeza? Y después todos los bobos “q diztintoz somoz”. Es para suicidarse si salen a ganarle al nieto el domingo eh no lo digo en joda

8 Me gusta

Se fue gallardo y nos dejo este 11.

12 Me gusta

La defensa contra Racing:

Díaz - Pirez - Pinola - Gómez

No puede fallar.

3 Me gusta

Dejen de pedir a Pirez para el domingo, si es bostero y seguramente haga el partido de su vida

20 Me gusta

Jajajajajajjaja mira lo que era ese equipo, como no ibamos a descender…

4 Me gusta

Fernandito y manaos caliente es ese equipo

1 me gusta

Es para ir a esperarlos a la entrada de la concentración. Bochornoso si Virgasia les roba puntos a los bosteros y estos idiotas ganan el único partido que tienen que perder.

3 Me gusta

Ahora sí es el momento de que Gallardo ponga el domingo a Gómez, González Pirez, Maidana, Pochettino, Paradela, Solari… Todos esos muertos tienen que jugar y perder contra Racing… No saben hacer otra cosa que perder…

El muñeco llega a poner a los titulares el domingo y es para recontra putearlo

Yo haría una línea de 5 con esos cuatro y Esteban Bullrich.

Ese equipo le gana a este.

Gallardo mismo se da cuenta de la manera estupida de defender de Gallardo DT y se hace un festin.

3 Me gusta

Su ultimo acto de grandeza va a ser ganarle a Racing

3 Me gusta

Gallardo: Le queremo regalar el campeonato a boca titiiii

7 Me gusta

Ay gente que esta rezando para que River juegue mal contra Racing porque no quieren entregar el partido adrede, así de estupidizados quedaron varios con la grandeza.

Pareciera que no vivieron las eliminaciones a la bosta, que se piensan que les ganamos con Maidana y Funes Mori haciendoles el pasillito que les hacen hoy Diaz y Martinez.

10 Me gusta

Totalmente desquiciados!!! todos pidiendo al alopecio de Pochetimo, que es más bostero que tunear un 147. Ese si va a jugar el partido de su vida junto al forro de Barco

2 Me gusta

Gallardo ya se va, que se deje de joder con la grandeza y las formas y por lo menos nos evite la amargura de ver a la bosta campeón.
Ah, y que no jueguen ni en pedo barco y suarez, esos tipos son capaces de hacer el partido de sus vidas con tal de favorecer a la mierda.

5 Me gusta

Gallardo se va a ir en ganador como Ramón, asique el domingo va a ganar.

Aceptenlo con Grandeza.

1 me gusta

El partido del otro dia me recordo a un partido de la copa 2017 en el que perdimos de local. Ya estabamos clasificados y jugaron todos los muertos juntos, mina, domingo y un par mas.
Tenia sabor a que el muñeco les iba a dar el raje a esos. Espero que suceda la mismo con la falopa que tenemos ahora.

Vas a ir vos y 4 gatos locos si están todos lobotomizados con el lema de la grandeza

1 me gusta

Día ideal para que haga debutar al hijo.

1 me gusta