Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Falta que se despida ganándole a racing… Déjate perder y vete a lo grande

3 Me gusta

Llegan a ganar el viernes y van a tener que salir en helicootero de avellaneda. Y apenas aterricen aca los cagamos a piña nosotros por virgos. Nos cagaron la vida todo el año perdiendo todos los frentes contra equipos inferiores, la unica que falta es que ganen el unico partido que tienen que perder. LA GRANDEZA ME CHUPA LA PORONGA

5 Me gusta

Igual tendrian que ganar los 2 partidos si o si. Si le ganan a gimnasia se ponen a 1 arriba de racing. Pero si river va para atras racing saca 2 de diferencia. A independiente no lo veo yendo para atras despues de lo que canto la gente el otro dia, creo que pueden llegar a rascarles un empate. Y ahi ganaria racing el torneo por 1 punto

Si no hubiesen perdido con boca hoy estarian definiendo el torneo mano a mano contra racing. La reputisima madre. Si river ganaba en avellaneda les daban la vuelta en la jeta y gallardo se sacaba la espina de la pecheada de 2014

1 me gusta

Corto la peor racha de la historia, salio bi campeon y despues tricampeon. De que estamos hablando? Como jugador y como DT fue un idolo. Nos reconstruyo, y ademas termino de formar a dos grandes idolos como el Beto y Ramon.

2 Me gusta

Contra Rasin tendria que poner a los pibes, porque para muchos va a ser la ultima oportunidad de ser dirigidos por el muñe.

Che mas vale que no ganemos el domingo. No me importa que seas Gallardo, Labruna o Dios en persona: Si vos haces que Boca salga campeon, andate a la re concha de tu puta madre.

3 Me gusta

Paradela el domingo después de que por fin el DT lo ponga por derecha:

https://youtu.be/Bbm04Y-30NE

4 Me gusta

yo sé que lo lógico es que jueguen GP, Elias, Paradela, Pechettino y todos los que nos cagaron durante el año, pero como seguro ya empezaron a estar resentidos por los silbidos y murmullos, son capaces de jugar el partido de su vida para cagarnos…
Lo que sí, confío en que a Beltrán le sigan rebotando todas, ahí no hay manera de hacer algo diferente, es su virtud

A los presidentes no les gusta heredar técnicos de gestiones anteriores. Menos si son exitosos, porque el éxito parece de la gestión anterior. Prefieren jugar una ficha a un DT propio, puede salir mal, pero si gana todo es mérito suyo. Como el Viejo Maligno Cogeturcas y Napo. Acá lo especial es que el exitoso que se va es el más exitoso de la historia, no es cualquier exitoso. La jugada del banquero es muchísimo más difícil que la de Rodo dejando ir a Ramón.

1 me gusta

No, los pibes capaz tienen sangre y seguro van a salir a ganar. Es mejor poner a los muertos que ya conocemos, son una garantía de que, aunque quieran jugar bien, van a ser un desastre.
Gonzalez pirez por ejemplo es un jugador cortado a medida para una situación como ésta

El domingo el arquero tiene q ser leo diaz, y el 9 londoño y listo no metemos un gol de casualidad y seguro nos embocan 3.

1 me gusta

Si hubiesemos al menos empatado ese superclasico, hoy podriamos ser campeones y jugando en un nivel muy bajo, asi de facil fue este torneo.

1 me gusta

Hasta perdiendo el super clásico. Solamente había que poner un poco de huevitos contra SARMIENTO DE JUNIN.
Desastrozo lo que fue ese partido.

1 me gusta

El otro día jugó todo el partido por derecha Kjjjj.
Ya se le acabó el verso al pecho frío ése.

2 Me gusta

El domingo hay que perder , tranqui , que no se note , River le llega a dar una mano a bosta para ser campeon despues de perder 100000000000000000 partidos y no veo a River por un tiempo , dejate de joder

Ni siquiera el superclásico. Haber ganado tres de cualquiera de estos partidos que perdimos:

  • Godoy Cruz (13º) (de local)
  • Talleres (16º) (de local)
  • Central (19º) (de local)
  • Sarmiento (20º) (de local)
  • Banfield (23º) (de local)
  • Colón (24º)

Incluso dos victorias y dos empates nos tendrían punteros en solitario.

11 Me gusta

Es para putearlos a todos hasta que se vayan del club.

3 Me gusta

Creo que nos va a salvar el hecho que GELP va a perder con boca y que le vamos a ganar a Racing con los cerdos ganándole cómodo a Independiente. Porque son capaces. Mirá que hay mucho 2.0 con lo de grandeza y coso.

9 Me gusta