Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

En mi calidad de forista desde hace más de 13 años, solicito, que, hasta que bosta no juegue contra GELP, a los moderadores frenar cualquier charla acerca de que hacer vs Rasin.

No hay nada más mufa que pensar en el partido final antes que se juegue el del jueves.

11 Me gusta

En realidad se deberia hablar que va a hacer Independiente cuando boca llegue con 1 punto de ventaja sobre Racing.

19 Me gusta

Exacto

3 Me gusta

Mr gustaría que lo meta al diablito

2 Me gusta

Ya está muchachos. Hoy quedó claro que Gilnasia entrega la cola, y ni hablar los otros cuya única alegría pasa por no ver al rival campeón. Todo hablado con AFA, cada uno recibirá compensación después.
No hay otra, si los bosteros no ganan los 2 partidos cagan fuego. No lo van a permitir, nunca se dará la conversación sobre qué hacer el próximo domingo.

7 Me gusta

No hay mejor manera de irse que entregándo el partido contra Racing. Dale Muñe, demostrá el odio que les tenés y pará a la octava el domingo

6 Me gusta

Es en vano ese debate muchachos, el domingo todo el Estadio de independiente cantó que a boca le tienen que ganar cueste lo que cueste, y el que no salta va para atrás, minuto 2:35
https://m.youtube.com/watch?v=JAlklmrLT4E

Y hoy los programas mostraban a todos los periodistas enojados y desconcertados no entendiendo porqué independiente quiere ir al frente y no dejarle el torneo a boca y sí a Racing.

La respuesta es sencilla, todo el fútbol argentino sabe que boca y barracas reciben ayudines alevosos de AFA y los árbitros, como nunca los hinchas de River, Independiente y Racing hacen fuerza para que el campeón sea Racing

6 Me gusta

Después de este año nefasto sería un final decoroso que le cague el torneo a la bosta. Espero que gelp le dé la chance

13 Me gusta

Es un partido ideal para elias gomez, martinez, paradela, pochettino, pirez, etc

16 Me gusta

Está todo en manos de la murga de Gimnasia

Los vi ayer y no dan dos pases seguidos, no veo de que forma pueden llegar a ganarles

2 Me gusta

Con el empate alcanza. Racing esta a 2 puntos ahora

5 Me gusta

Imaginate que Racing es Huracán y entregate

Pero viste que a boca siempre algún gol le regalan los rivales

Hay que ver si juega Aleman

2 Me gusta

Llega a salir campeón boquita porque el muchacho salió a ganar a Racing porque “se vive con grandeza” tapa con la el codo ya lo de Madrid.

3 Me gusta

El domingo que dirija el cuñado y Pochetino sea el capitan.

2 Me gusta

Pero justamente “salvar el año” sería que Boca termine llorando de asco. A River no le sirve de nada ganar ese partido.

2 Me gusta

35 Me gusta

River sale a ganar, Independiente sale a ganar y ambos pierden por ser dos murgas.

14 Me gusta

Si se da que pierden boca y racing, es para colgar de los huevos a todo el plantel y el ct.

6 Me gusta

A Pires no, lo pones y hace 5 goles seguro el bostero hdp