Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mas vale que no quieras salvar el año el domingo la concha de tu madre

3 Me gusta

Ni se te ocurra querer salir a ganar el domingo pelotudo

7 Me gusta

Básicamente hay que jugar igual que en todo el año , no patear al arco , y regalar un penal . Si necesitan un tutorial ,le preguntan a Martínez o González Pirez .

4 Me gusta

Si el domingo sale a ganar se confirma que no es hincha de River.

2 Me gusta

Mete esa linea de 5 que con pirez de stopper Muñeco

1 me gusta

Si sale a ganar, pasa a ser menos que Cappa

5 Me gusta

el domingo ganamos 7 a 6, River hace 6 goles en contra pero suarez entra del banco y comete una rafaga imparable de 7 goles para sacar campeon al club de sus amores, despues en twitter y en el obelisco el hincha de River sale a celebrar la actuación destacada de mati y agradecerle por “jugar y ganar con grandeza”. Brito le da una medalla personal y una placa para colgar de la pared

9 Me gusta

El domingo nada de regalarse eh. A vivir y jugar con grandeza hasta la muerte dijo nunca nadie en la puta vida

3 Me gusta

Si sale a ganar contra Racing, lo voy a tener que putear por primera vez en mi vida y pasa a ser menos que el choto Simeone.

9 Me gusta

Esta todo dado para el partido de la verdadera grandeza

1 me gusta

Vos ponete a pensar como fue el periodismo argentino antes y después de esa final, antes se la daban de “neutrales”. Ahora operan con total impunidad.
Nos pasarían el gol del Meme en loop en todos los putos canales de deportes

‘‘Se puede ganar, incluso perdiendo’’.

Ponelo en práctica y danos una derrota que podamos festejar por primera vez.

13 Me gusta

Salís a ganar el domingo y te puteo como nunca. Entrega ese partido y estamos a mano.

9 Me gusta

Huracán, del que nunca se habló en todo el torneo, tiene chance matemática de salir campeón. Que torneo de mierda, que fútbol de mierda y qué plantel de mierda tenemos

14 Me gusta

lo que dijo flauta en los ultimos 10 segundos es lo que hay que tener en cuenta siempre
si hubieramos perdido esa final practicamente no podriamos cargarlos mas.

2 Me gusta

Yo quiero que salga a ganar, pero con Juanfer o algún jugador suspendido para que reclamen los puntos jaja

2 Me gusta

Íbamos a ser el nuevo gimnasia.

1 me gusta

A todo esto… Última fecha, partido 27. De los 28 equipos del fútbol argentino, solo a uno no le cobraron un penal a favor… Ya sabemos a qué equipo le van a dar un penal a favor la última fecha…

11 Me gusta

2 opciones que me gustarian. Pone a todos los juveniles y suplentes para que jueguen su ultimo partido con el, perdiendo obviamente. La otra es ir y meterle 4 a racing y luego salir en pija a decir que lo que haga la bosta lo tiene sin cuidado.

No hay problema si te despedís con dos derrotas consecutivas.

1 me gusta