Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Regalo dos superclásicos en 2 meses (principios de 2021) y después se quejan del gordo deforme de pirez

2 Me gusta

No tiene nada que ver con lo que plantea igual. Vos estás hablando de no hacer lo que te pide el DT, y el esta hablando sobre actitud, salir a la cancha a jugar a la pelota y no ser un robot que hace unicamente las tareas que le pide el técnico. Eso es lo que se perdió estos últimos años, el talento, la magia.

1 me gusta

Pero Barco vino de Atlanta y Pirez de Miami. No entiendo el combo

Mismo repre

2 Me gusta

Ah para cagarlo a palos a ese representante

Mismo caso Simón para que renovará trajeron a elsida

2 Me gusta

Entiendo y comparto tu opinión, pero te fuiste de tema y entraste en el terreno fangoso de la subjetividad. Para nosotros esa final vale 100 o 1.000 superclásicos, para el imparcial seguramente vale 1, y en el medio ponele todos los intervalos que quieras; no hay forma de dimensionar cuando entra en juego la pasión de los colores.
Hace poco con un amigo futbolero comparábamos a Gallardo con Bianchi y en la discusión contrapusimos argumentos, y me él decía que cuánto vale una final del mundo ganada al Real Madrid o a la Juve si tenemos en cuenta la derrota contra Al Aín. Mi respuesta fue “en esos términos podemos discutir por tiempo indeterminado, pero el resultado final es Gallardo 14 Bianchi 9”. Obvio que no le voy a decir lo que digo acá respecto al valor de esas 14 copas :woman_shrugging:
Por eso digo, acá entre hinchas de River, que para mí de las 14 copas las que valen son 5, pero te defiendo a capa y espada contra terceros eas 14 de Gallardo, porque ahí me brota el rojo y blanco a morir y se acaba la racionalidad, y en el comentario que vos respondiste yo intentaba ser racional pero vos respondiste con el corazón. No está mal, pero vale aclarar. Saludos

Simon renovó antes del quilombo de Angileri, y si Angileri renovaba no venia Gomez

Puede ser igual la fuente es anello así que no se que se yo capaz arreglaron de palabra pero suponiendo que no fuera un negociado del Enzo es una falla terrible del muchacho

Tuvimos uno :slight_smile:

Cuando Dios creó el futbol dijo: A Boke le voy a dar una media cancha en un barrio de mierda y la su combinación de colores puede generar dislexia y daltonismo, pero va a poder ganar como sea, aún de manera deshonrosa.
A River le voy a dar el mejor estadio, los mejores jugadores y “grandeza britania”, pero para ganar va a tener que jugar bien siendo superior a los rivales. En los penales la vas a chupar siempre (?)

13 Me gusta

Marcelo Gallardo y Abel Ferreira ingresan al ranking anual de los 50 mejores DTs del mundo de la ‘Four Four Two’:

Abel en el puesto 26º y Gallardo en el puesto 31º son los únicos DTs de clubes sudamericanos ubicados en el Top 50.

5 Me gusta

Nadie sabe quien es el representante de Barco…

Con Micho?? Euroriver??? WTF??? Decime q es una ironía

Abel deberia estar en los primeros 10, una lastima que 0 chances en River

2 Me gusta

igual el otro día puse el ranking de los mejores jugadores de la historia de esa revista, y no está riquelme ni en pedo, así que debe estar todo mal

1 me gusta

No del todo. El arbitraje ayudo. Estando 0 a 0 le perdonaron 3 rojas a Boca. Y cuando metieron el gol, les perdonaron expulsiones por doble amarilla por subirse al alambrado.

1 me gusta

Corregido. Desde que llego ese mufa, pasaron cosas muy anormales. Ademas de sus horrores defendiendo.

No me quiero ni imaginar lo que hubiese sido perder esa final.

Mas vale que salgas con la misma defensa falopa del otro dia vs rasin

11 Me gusta