Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Sera mano en terminos de la era Gallardo, aun asi es mucho mejor que varios torneos entre el tricampeonato de Ramon y el campeonato de 2008

1 me gusta

ahora que ya paso la emotividad y todo,espero que el Domingo pongas el mismo equipo de muertos de titular que pusiste hoy,ya veo el Domingo Volviendo Mammana y Paulo Diaz,Solari y Borja de titular, el negro Dlc,etc si pones tu prestigio por sobre River vas a hacer que tu partida no sea tan triste, ya esta,el partido que tenias que ganar lo perdimos, perde el Domingo y danos una ultima “alegria” aunque sea

4 Me gusta

Será ?

1 me gusta

que hace barco ?

Se terminó todo señores. El futuro se ve negro

1 me gusta

River sos lo mas grande y una de las cosas mas importantes de mi vida, y por eso estoy sumamente triste por la partida del muñeco.
Y no es que sea mas hincha de Gallardo que de River, pero este " muchacho" fue el que formo uno de los mejores equipos de River de nuestra historia.
Esos equipos y su forma de jugar y el coraje que tenían dentro de la cancha me identificaron y me marcaron de por vida.

Marcelo Daniel Gallardo le hizo mucho bien al club al cual amo, y me hicieron muy felíz durante estos 8 años y medio. Él y mi equipo, nuestro River.

Lo voy a extrañar…

6 Me gusta

Hace mucho no lloraba. Sos solo un dt. No lo puedo creer.

2 Me gusta

Ok si vas por calidad, la Libertadores ganada a Voka vale por 20, dicho por los propios bosteros en la previa.

2 Me gusta

Cuando Gallardo llegó, River era hijo de voka. Cuando Gallardo se va, River es el abuelo de voka por el simple hecho que le ganó una final que equivale a 100 superclasicos. Fin.

7 Me gusta

El año de Gallardo fue horrible pero hubo cosas muy raras

El primer Superclasico lo planteo excelente al menos en lo defensivo, GP arruina un partido que era victoria o empate clavado

Con Tigre estabas para ganarlo y Paulo Diaz se cae

La vuelta con Velez, River salio con todo a ganarlo y Romero se erra un gol solo

Con Banfield un gol de un lateral

Ayer Central pateo 5 veces al arco e hizo 4 goles, con regalitos del arquero y nosotros errando goles abajo del arco

Con Boca en cancha de boca si lo pierde él

8 Me gusta

Acabo de ver un video resumiendo el ciclo Gallardo con “Adios” de Cerati de fondo y estoy destrozado

1 me gusta

Es bizarrisimo y encima lo defienden al mapuche. Da mal un pase con la marca de Enzo Adela te de el y después queda pagando en un amague. El otro día con argentinos y contra patronato también dió asco. Después dicen “de selección” ysi de selección que no clasifica hace 2 mundiales

2 Me gusta

2 Me gusta

@LukitasAF

Se van a extrañar tus likes

6 Me gusta

La verdad que es lo unico que me parece raro… Todo lo demas me parece de normal a una cosa de todos los dias, como esta:

no es raro, fijate los nombres que decís: GP, Díaz, Romero, en el gol del lateral estuvo involucrado Elías Gómez si mal no recuerdo y después tenés el penal boludo de Martínez. Todos jugadores que venimos indicando que en cualquier momento se mandan cagadas y que pasa… efectivamente se mandan cagadas,

Ahí está el culpable: 2 años de malos mercados de pases. Los partidos se ganan por detalles en las áreas. Cuando tenés buenos jugadores te garantizan menos cagadas en defensa y más efectividad en el arco de enfrente. River se llenó de tipos que no hacen la diferencia tanto arriba como abajo. Entonces en los partidos parejos qué pasa: GP, Martínez, Díaz o Elías se mandan una cagada y del otro lado Romero, Beltrán, Barco, etc., erran goles

6 Me gusta

No solo fueron esos, tambien Armani el domingo, Alvarez, Maidana, Pinola…

Bueno pero No me parece que Maidana se haya mandado macanas si fue un resbalón. Algo que le puede pasar a cualquiera más aún con el estado del campo de juego . Piola si siempre fue de tener esos errores de todos modos yo creo que lo que más falló este año en River fue el mediocampo Enzo pe ya no puede de la cruz solo corre Paradela no tiene emociones directamente

2 Me gusta

3 años van a tener que pasar para deshacernos de la falopa que trajiste Muñeco.

1 me gusta

Paulo sidaz es uno de los principales responsables de los puntos clave perdidos este año.

11 Me gusta