Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Llego en combo para que venga Barco. No fue que lo pidio. Despues lo uso, porque los DTs dan oportunidades, Martinez estaba lesionado, Pinola creo que también y ya debería haberse retirado, y Maidana lamentablemente casi siempre juega como para retirarse, se supone que un defensor debería mejorar con la edad. Bueno, no fue el caso de este.

3 Me gusta

Típica mufada del foro. Hoy empato y afuera de la pelea por el Campeonato.

2 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo, en el recibimiento prácticamente no podía cantar del nudo en la garganta y la emoción que tenía, se me salían las lágrimas.

Después del partido era literalmente este
image

Encima el video me pareció exageradamente largo y la conducción de Matías Martin una poronga

4 Me gusta

Como jugador, como DT, perdio una final contra Boca, y perdio la mayoría de clásicos.

1 me gusta

Barco. Es bostero y ex Independiente. Ademas de un subnormal.

4 Me gusta

Aca hay varios que no son de River que se lo pasan tirando todas esas mentiras, y despues hay otros que se las tragan enteritas y las repiten como loritos. Fijate a quien tienen de idolo forístico, al ariel de las comillas, que no es hincha de River.

2 Me gusta

Si los hinchas empiezan con eso de “transición”, mamita. Despues van a decir “esta decada es de transición”. ¿Transición a que?. Es de lo mas absurdo que hay decir eso. Es fútbol, no es que se necesitan años y años para armar algo que funcione. Se puede acomodar todo rapidamente si se hacen las cosas bien.

2 Me gusta

¿Entonces volvemos a eso? ¿Salvar el año ganandole a ellos en clasicos que no pinchan ni cortan?

1 me gusta

Para mí es al revés. Los horrores individuales justamente no pueden ser algo del DT. Porque no maneja a los jugadores con un control como si fuera un videojuego.
Ayer por ejemplo, Armani fallo en los 2 goles de manera insólita.

1 me gusta

@Alguien

Brito va a lucrar con el cadaver como hace Soda con Cerati

3 Me gusta

er betis

Me pasó lo mismo, con la diferencia que yo si logré salir y me fui antes de la calentura que tenia. Hoy me arrepentí un poco viendo los videos, me emocioné con Juan Fer y con los silbidos a Brito que me los perdi, con el abrazo del muñe con los jugadores, etc. Pero es que anoche estaba recaliente!!! por la formación, por la actitud de los jugadores excepto JuanFer y por otro papelón de local en una noche especial para todos lrpm, que hacemos con toda la falopa que nos queda ahora muñe?

1 me gusta

Las fechas de esos dos partidos serian en medio de los partidos del torneo falopa que inventaron por pedido de Riquelme para sumarle un titulo a voke. Banco que el banquero de mierda no los quiera jugar y se haga el pelotudo, en marzo cuando habia que jugarlo nadie dijo nada

2 Me gusta

Corrección, Maidana se resbaló y fue contra patronato, si lo del chileno fuera un resbalón, bueno, mala suerte, o mala preparación por no usar tapones altos, pero dentro de todo es un accidente. Lo de Paulo Díaz no fue un resbalón, quiso salir jugando y no hizo otra cosa que darle un pase al delantero rival que en caro directo contra Armani, gol y eliminados

Nunca me puse a pensar esto último y tiene demasiada lógica con los asquerosos, que fueron la mayoría de partidos importantes justamente. Raro de el, y pensar que era un estratega nato, que le pasó?

1 me gusta

Yo no pido que sea de transición, yo deseo que River gane y sea campeón de todo. Objetivamente trato de pensar y está todo dado para que sea de transición. A menos que demichelis se destape y traigan 3 o 4 refuerzos en enero, que no lo veo

1 me gusta

No, obvio que no. Pero es para dimensionar lo malo que fue este año

1 me gusta