Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hay algo peor, no figurar en ningún lado, como en 2006 y el me sacan con las piernas para adelante

A mí me marcó Ronaldinho como jugador pero si me das una pelota puedo estar 3 años seguidos practicando sus piruetas y voy a seguir siendo un paralítico.

1 me gusta

Por lo menos, ese año, no perdimos los clásicos contra la bosta con Bostarella

Si, pero son absolutismos, eso es lo q no esta bien, lo terminan rajando de todos lados porque sus equipos se terminan volviendo mecanicos y previsibles, sin rebeldia ni nada q se salga del libreto.

Tan dificil es tener un tecnico q sea flexible ante los determinados momentos de partido?

4 Me gusta

Para mi esto no es del DT, es de los jugadores. El “romper el molde”, el desequilibrio individual o la sorpresa son cosas relacionadas al talento. Si vos jugas a la posesion con 3 tipos que meten pelotas filtradas como dioses y otros 3 que no erran ni una, entonces te va a ir bien jugando “fulbito” y siendo “bielsista”

El problema esta en tratar de utilizar estilos de juego que no se adaptan a los jugadores que tenes, para mi, el estilo se debe definir en base a los jugadores y no al reves.

3 Me gusta

Gracias por todo Mugne, me quedo con los recuerdos del período 2014-2018 dónde erás elite pura.
Si alguna vez volvés, volveré a reactivar este TH, por mi lado me despido, tal vez de forma momentánea.

3 Me gusta

Creo que no estás teniendo en cuenta el momento; el que está por venir va a asumir teniendo que reemplazar a un tipo que es adorado por la mayoría, le va a tocar un plantel deficiente y por los nombres que se barajan no va a conocer demasiado el presente del club y de Argentina.
Vos decís de los puercos, ahí es distinto porque manda Riquelme y entonces el proceso ya lleva un tiempo de madurez, y además tienen la AFA a favor.

1 me gusta

A mí me llama mucho la atención que en casi todos los partidos importantes del año hubo gravísimas fallas individuales. No fueron en general cosas colectivas, que agarraban al equipo mal parado, o lo que sea, fueron horrores individuales, cosas que no pueden pasar a nivel profesional: la pelotudez de Gonzalez Pires contra boca, el resbalón de Paulo Diaz contra Tigre, el penal pelotudísimo de Martinez contra Velez, ayer Franco regalando el gol. Algo del técnico tiene que haber, el tema de que se perdió concentración, no sé, pero es increíble.

1 me gusta

Yo siento todo muy sospechoso en varias cosas.

Lo de Demichelis ya se hablaba el año pasado cuando Gallardo amago a irse.

Si Gallardo se iba dsp de ser campeon y traian a Demichelis en ese momento, todo se le iba a hacer cuesta arriba…

Brito necesitaba sacarse de encima el contrato multimillonario de Gallardo, pero Gallardo necesitaba tener 1 año malo para q a nadie le joda tanto su partida y poder traer a alguien pidiendo "paciencia… "…

2 Me gusta

Yo no lo veo al panorama tan sombrío como varios.

Siendo un asco vamos a terminar la liga a 6/9 pts del campeón.

Con una mejoría se puede ganar la próxima. No hay que regalar partidos por la libertadores eso si está difícil

El profe y los Colombianos que jugaron para él:

4 Me gusta

No veo en que lo beneficia a Brito esto, o sea la de robar guita seguro lo hace pero si tiene pretensiones de ganar las proximas elecciones el mejor escudo era que Gallardo siga, en los 3 años restantes algo iba a ganar en algun momento y los hinchas seguirían felices y votando a los mismos dirigentes.

Ahora se expone porque si falla empiezan las puteadas, Angelici hizo un muy buen manejo de boca (con ayuda de Macri presidente) y se tuvo que ir por los resultados deportivos causados por Gallardo.

Solo veo que quiza Gallardo se puso muy hincha bolas y se metia con las decisiones politicas del club sino no lo entiendo.

10 Me gusta

Seria tan difícil como explicarle anti paladar que aparte de meter un caño, eso también es jugar bien!

Básicamente estás pidiendo que los jugadores desobedezcan las instrucciones del técnico. Y no va a pasar.

Cada vez más a la figura del entrenador le dan importancia tremenda, al punto de que le pagan más que a los jugadores: Guardiola, Klopp, Simeone, Gallardo, Abel Ferreira.

Con ese nivel de sueldo, que se traduce en poder de toma de decisiones, ¿Qué jugador va a querer salirse del molde si después el entrenador te manda al banco?

Muchachos, este dia fue el punto de inflexión

22 Me gusta

Cuando esa trola se metió en la vida del muñeco, a él se le pudrió la cabeza y se focalizó más en como cogersela que en ver los detalles que lo habían echo un técnico temible para los rivales.

Se transformó en un adolescente enamorado. Y la mina lo exprimió…

17 Me gusta

Es que para mi se mezcla al hablar, algunos hablan como si pareciera que si no lo bardean o hablan mal, el tipo no se va y perjudicaría a River.

Hay que medir que le convenía a River por un lado (había que cortar este ciclo) y después estar agradecido por lo que nos dió.

Yo estoy caliente con estos úlitmos tiempos pero no por eso le voy a tomar bronca al que me dió tantas alegrías y al que arruinó a boca como nunca se vió, porque hubo otros grandes momentos pero como esto? fue una masacre de 5 años y que todavía no están ni cerca de darlo vuelta.

Por eso ayer ponía que a algunos se los comió el personaje de la frialdad jaja, todo bien con la exigencia pero hay que separar.

Lo lógico es mejor andate Muñeco porque ya no sos el mismo y gracias por lo que nos diste. Inolvidables los logros y lo que le sumó a River.

Este tipo no solo nos dió 7 títulos nacionales y 7 internacionales, este tipo generó miles de hinchas nuevos (antes simpatizantes) en Argentina y en el exterior, que para los que queremos que River crezca mas y mas, vale oro.

Yo lo tomo así al menos.

10 Me gusta

Están ganando con el negro ibarra.

Pelean Pusineri, Gago y Gorosito

Pero ¿cómo? Si es el primero que debería estar aprontando las maletas. ¿No se lo lleva Gallardo?

Ayer con el equipo sidoso que paró y lo espantoso que jugaron, me duró tanto la bronca que ni me emocioné por el homenaje. Es más estaba esperando que los de arriba empiecen a mover para irme.
Te amo muñe, y se nota a km que estás gastado y que estos jugadores no te responden a tu idea. Es lo mas sano que te vayas, lo único que te pido la última fecha que dejes penales pirez de central y decirle " jugá como siempre" así hace un penal contra la akd.

8 Me gusta