Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mal, debemos ser el club con más años de transición del planeta. Acá se gana, basta d boludeo

3 Me gusta

El que venga tiene que arrancar ganando la Copa de la Liga, es una poronga pero va a ayudar mucho para que gane un poco de crédito y labure mas “aliviado”, empezas sacándote la presión de ganar algo.

5 Me gusta
2 Me gusta

Supongo que el del principio. Si es el de post madrid que no venga jeje

No va a existir un peor año que este, eliminados en octavos de libertadores contra Velez, eliminados por Tigre recién ascendido en la copa de la liga, eliminados por Patronato descendido en la copa argentina, 2 superclasicos oficiales perdidos, 0 títulos ganados. Es muy difícil tener un año peor que este

8 Me gusta

Y boca si esta para ganar? Siempre decimos q es una murga y gana ?

Y River que necesita? Ser la Alemania del 74?

9 Me gusta

Liga
Copa de la liga
Copa argentina
Supercopa Argentina
Trofeo de campeones

No hay excusa para no ganar algo, sobran las competiciones

3 Me gusta

Boca tiene ayuda arbitral para ganar, entre otras cosas.

Y si… lamentablemente si, River para ganar siempre necesito ser más que superior

1 me gusta

Nadie pide la Copa libertadores en el primer año, pero el torneo local o la Copa Argentina, tiene que ser lo mínimo, sobre todo porque el nivel general es espantoso.

Si, sobre todo con estos dirigentes cagones.

Eso sí, yo comenté lo mismo. Un torneo local por ahí, o una copa argentina. Más que eso, difícil

1 me gusta

Pelotudo que la dejo por Alina

Hay que erradicar del club cualquier idea de “año de transición” y cualquier idea de que un jugador que corre mucho es bueno, solo por eso. Con esas dos ideas fuera del club, vamos a mejorar un montón.

11 Me gusta

La primer conferencia de Demichelis me la juego q va a decir “las formas no las negocio”…

Y me voy a pegar un tiro en los huevos.

15 Me gusta

“¿Defender? si, en el campo rival”

Si los hubieran silbado a todos cuando perdieron con Sarmiento, anoche estábamos dando la vuelta olímpica y festejando el primer bicampeonato en setenta mil años.

8 Me gusta

En Europa aunque vengas de ganar la Champions, si a la próxima temporada venís mal, te rajan.

1 me gusta

Ya dijo “Van Gaal fue el DT que mas me marcó”. A mi personalmente ese holandés de mierda no me gusta para nada.

Ojo que Van Gaal esta lejos de ser un loquito bielsista que descuida el aspecto defensivo como odian aca en el foro.

Es un enfermo de la tactica y los detalles

olvidate. Es estadística barata. Lo pongo para contrarestar eso que subieron en las redes de dejarlo de perdedor por que Boque fue el que mas le ganó, nada mas.
Pero esos mismos de Boque que hicieron ese flyers son los mismos que despues se suman estrellas por torneos de cuarta o jugados con equipos inexistentes

1 me gusta