Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

https://twitter.com/MedioRiver/status/1582038773470097409?t=6fHf5LpMH__1HzxfHNJkQQ&s=19

Jajajajajajaja

22 Me gusta

Bue…que ni viajen.

3 Me gusta

leí comentarios en las redes diciendo “no sean termos, no es el momento de silbar a la dirigencia”
es precisamente el momento de silbar y putear, que sepan que se quedan sin la red de protección que era Gallardo
Encima es lo opuesto a termear

14 Me gusta

A La Rosa para mi lo van a mantener un año como para decir que hay un proyecto y que no lo rajan cuando sale el Muñeco.

Ah bueno

cómo les tira a los europeos los narcopesos, acá algo como Guardiola es imposible

Me parece que a estos tipos no les regalan nada en Europa por ser ex jugadores. Para ser dt tienen que hacer su recorrido a parte

No es cuestión de cantidad sino de calidad, no caigamos en la trampa mediática, no vale lo mismo una copa de uno o dos partidos que una en serio.
Trato de ser imparcial, no quedarme con la bronca de los malos tiempos y reconocer, aplaudir y admirar lo bueno que ha logrado.
Veamos:

  • Sudamericana 2014: Un logro gigante porque eliminamos a los puercos y además porque hacía años que no ganábamos nada importante a nivel internacional.

  • Recopa 2014: Copa de dos partidos ganados a San Lorenzo. De leche.

  • Libertadores 2015: Ni hablar, tocamos el cielo, volvimos a ser amos de América.

  • Suruga Bank 2015: Copa de un partido, es de leche rebajada y cortada. Le ganamos a Gamba Osaka. No la cuenten porque es un invento para la gilada.

  • Recopa 2016: Dos partidos contra Independiente Santa Fé. De leche.

  • Copa Argentina 2016: Año pésimo, rompió el cascarón el mugne que inventaba boludeces creyendo que era el Che Guevara del fobal. Eliminados en octavos de la Libertadores por sidra del valle y coronando al final con una copa de leche ganada con mucho orto en esa final contra Central.

  • Copa Argentina 2017: Otro año que pintaba para llorar, regalamos el torneo local a los puercos, eliminados de la Libertadores por un robo siniestro y coronamos con otra de leche contra los tucumanos.

  • Supercopa Argentina 2017: Salvamos el año con una eliminación a los puercos que casi nadie esperaba y festejamos a lo loco con toda razón.

  • LIBERTADORES 2018: El pináculo de Gallardo y de todos nosotros. No me olvido más, fuimos los putos amos del universo.

  • Recopa 2019: Luego de un año malo, otro invento de dos partidos contra Paranaense. De leche.

  • Supercopa 2019: Otra de leche cortada, le ganamos la final a CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

  • Liga Argentina 2021: Después de aplaudir al que rifó la final de la Libertadores al fin ganamos el torneo local. A mí me pareció un muy buen año, podríamos haber hecho historia en América con un bicampeonato. Pero bueno, el gordo amateur jugaba para nosotros.

  • Trofeo de campeones 2021: Otro invento ridículo que sirvió para coronar el año. Copa de agua.

A mi modo de ver, las que valen son 5: Sucada 2014, Libertadores 2015, Supercopa 2017, MADRID y Liga Argentina 2021.
Las demás son verso mediático para recaudar.

1 me gusta

totalmente, como mucho les dan inferiores y demostrá
Xavi o alguno así por ahí son excepciones, pero igual primero se prueban en otra parte

1 me gusta

Ponesela en su twitter.

no veo mal la de poner un tecnicucho o aprendiz

para mi, poner un tecnico de calibre, es un riesgo enorme
arriesgas economicamente y arriesgas mucho, porque si un tecnico consagrado falla, empezas una de probar y probar y no termina más

una especie de interinato, un dt tipo gallardo, que venía de dirigir un año y pico en un club, joven y que haya pasado por europa como jugador
y en 1 año, el muñeco vuelve

El año que viene es de transición. A menos que la peguen con demichelis y sea un klopp. No estamos aptos para pelear nada, quizás un campeonato

por eso, hay que apuntar con todo a lo local con un interino
si acá con cualquier mamarracho podes ganar tranquilamente, lo ideal sería darle formación a un buen dt, que haya pasado por River y por europa sería lo ideal

ahora es la nueva camada, scaloni, heinze, coudet, becaccece, crespo, gallardo, gago, son todos nuevos, jovenes y que pasaron por europa, los tecnicos viejos no van más
los jugadores hoy te respetan mas a un dt así que a un viejo venido a menos, como gareca y demás

por algo a todos los dt viejos el futbol moderno los retiró
como basile, gallego, bianchi, merlo, russo y lo mismo va para ramon… no van más, no les llegan más a los jugadores
los jugadores de ahora hasta miran el bolsillo del dt y si cobras menos que ellos ya te verduguean

1 me gusta

Al menos que compita, este año ni eso.

Todo apunta a demichelis. Me gustan demichelis y Gareca, nueva y vieja escuela.

Sería bueno también usar como fusible el dt que se vaya a elegir, va a llegar en un contexto jodido

Ah, crei q era este…

17 Me gusta

No hay que mezclar los tantos, el que venga va a ser otro ciclo, no viene a competir con Gallardo o a robarle el puesto. Digo esto porque imagino a muchos FB puteando a los tres partidos. Hay que darle un año completo de tiempo.

1 me gusta

No existen los años de transición para River. Hay que ganar.

15 Me gusta

Loco, el q venga tiene q venir con la intencion de ganar, para año malo ya tuvimos este, donde en frente no necesitan de ningun verso para ganar con cualquiera q pongan.

En River tiene q ser lo mismo. Otro año nefasto supondria 1 liga en 10 años, una locura.

21 Me gusta

Todos tienen intenciones de ganar, sabemos lo que exige la camiseta. Pero si miras el contexto donde llegaría el dt, el plantel desbalanceado, el nivel de los jugadores, la limpieza que tiene que hacer. Vas a darte cuenta de que no estamos para ganar. Estamos para bancar los trapos para que se arme un buen equipo.

A lo sumo el torneo local

1 me gusta