Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No seria nada extranio que Penalez Pirez convierta con Rasin, este anio todavia tiene sorpresas para nosotros

3 Me gusta

lo peor es que sabemos desde siempre que son periodistas tratando de instalar mierda para desestabilizar, y acá hay 5 bobos que se la comen y lo repiten

2 Me gusta

Si le gana a Racing y le regala el campeonato a la bosta, que no vuelva nunca más al club, así de simple

1 me gusta

Al muñeco no le gusta ir para atras, en el 2005 River jugaba con gimnasia que peleaba el torneo con boca y era puntero, fecha 16 por ahí( de 19 fechas) y se hizo hechar para no seguir en el partido.
Despues gimnasia manca en las ultimas dos y sale campeon boca.

Deportivo Despedidas y Homenajes somos

https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1582035178800975875?s=20&t=fc8KOkyGixSVeP-cUFiDXA

2 Me gusta

Que papelon es este club por favor, basta de estas ridiculeces me tienen las pelotas por el piso viejo!
Dejen de reventar los huevos con los banderazos y boludeces

4 Me gusta

Últimamente, más homenajes que títulos

1 me gusta

Da vergüenza ajena tantos despedidas y homenajes cuando en 3 años va a estar presionando de vuelta para volver a River. En toda su carrera como futbolista, Gallardo no pudo pasar más de 3 años lejos de River

1 me gusta

Que poco optimismo

Ojala que no vuelva nunca mas o luego de ganar mas experiencia en 6 o 7 anios

Sin dar nombres explicó: "Algo siempre hay. Un plan B que se va moviendo en el tiempo, porque se agregan entrenadores y otros que están en actividad, pero debemos tomarlo con calma y ver la estructura que queda en el club. Depende de él participar o no de las conversaciones. Tenemos que ver su informe sobre el presente del plantel"

Tras reconocer que es una posibilidad cierta de que Leonardo Ponzio se sume a la estructura del club en la Secretaría Técnica y hacer saber que mantendrá conversaciones con el entrenador saliente para que colabore en la elección del próximo DT, Francescoli sentenció: “La salida de Marcelo es personal, no busquen otra cosa”.

No podes perder contra el central de tevez. Gracias por irte en serio, muchas gracias de verdad! Ah y otra cosa, entrega los puntos contra racing

2 Me gusta

¿Igual que se supone que hace Brito? Porque el que va siempre a AFA es Ignacio Villaroel, que tiene una asqueroza pinta de amigazo de Tapia.

image
image
image

2 Me gusta

Comparto.
Parecia que se retiraba o que se iba a morir.
La exageracion al dia. Tirando fuegos artificiales como si hubiesemos ganado el Mundial de Clubes. Ese video de 10 minutos que despues de 2 minutos dio verguenza ajena. El poema de Juanfer tambien fue incomodo. Matias Martin para que?

Con darle un microfono al final del partido, ponerle si queres un video de 1 minuto con lo mas relevante, ya estaba.
Gallardo es idolo del club, pero lo de ayer fue efectivamente demasiado.

Parece que ayer todos tenian mas ganas de dejar contento al hincha de Gallardo, que de ganar el partido.

10 Me gusta

Otra vez?

Screenshot_80
el bostero este que cubre river, hablando con felicidad por la salida de gallardo

18 Me gusta

los salames de siempre del foro ni con el Muñeco ya casi fuera del club tienen paz, qué ardido quedo ese culo, pobres

A mi no me extrañaría que empiecen renuncias varias en la comisión y otros lugares.

1 me gusta

Sobre todo si la gente silba a la dirigencia, varios van a querer despegarse para ser “alternativa”. Y cualquier candidato que se presente, ya tiene su tema electoral, con Brito se fue MG y lo voy a traer de vuelta.

2 Me gusta

Como Aguilar e Israel de Pintado. Aunque esos dos venían haciendo todo mal desde adentro ( arreglos con boca ) y después le tiraron el fardo al doctor.

4 Me gusta