Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pero parece ser que brito quiere cambiar el estatuto y comprar los votitos en asamblea para poder hacerlo y ahí anda los dos pelotudos en esa.

3 Me gusta

Ya no vamos a enterar exactamente que fue lo que paso.

La jermu de uno de los principales causantes de la salida de Gallardo lo despide con una foto donde Gallardo ni se ve Kjjjjj

1 me gusta

No creo, al menos en lo inmediato. Gallardo no va a hablar. Al menos mientras siga Francescoli adentro que fue quien le dio la oportunidad. Lo que si que sin Gallardo vamos a empezar a ver el desorden que es el club, especialmente por como tironean entre ellos.

1 me gusta

Por eso dije en algún momento.

1 me gusta

Eso no lo sabía. Detestable que ya estén pensando en la reelección cuando a menos de 1 año de asumir ya parecen el gobierno de De la Rúa

2 Me gusta

Espero que terminen igual :slight_smile:

2 Me gusta

Donde empezo a caer todo fue cuando le dieron las llaves del club, siempre decían en River cada uno cumple su función, pero después empezaron con que Gallardo te maneja todo, eso mismo dijo Brito en la última entrevista, Gallardo no está capacitado para ser dirigente y otras funciones que quiso abarcar. Otro que quiso copiar ese modelo de DT multicapacidades fue Gremio, adivinen donde terminó Gremio…

2 Me gusta

Cacerolazos directo al monumental y yendose en un helicoptero mientras sus nuevas tribunas de carton se derrumban

2 Me gusta

Hicieron la más fácil y les salió el tiro para la culata.

1 me gusta

en la transmisión internacional no pasaron la despedida luego del partido, así que recién veo a Juanfer destrozado y leyendo esas palabras… Los idiotas que inventaban peleas, o que se quería ir porque no lo ponía, o que lo boludeaba, debajo de qué piedra se escondieron?
Gallardo es el motivo por el que volvió y posiblemente por el que ahora sí se vaya, taraditos

2 Me gusta

Anda para atras con Racing si sos de River, sino ya me entra la duda

3 Me gusta

Juanfer se va a la mierda ahora. Directo a la MLS.

1 me gusta

Lo único que le falta a este año nefasto es que le ganemos a rscing xq la grandeza y coso

1 me gusta

El gol contra Racing lo va a hacer Pirez.

12 Me gusta

Elias Gomez

A Racing le vamos a ganar porque Racing pierde con Lanús. Está escrito en la biblia.
Ayer si ganábamos por ahí le metíamos un poco de presión a los bosteros que iban a estar mas cagados por nosotros que por Racing. Pero ni esa salió este año.

8 Me gusta

Si Enzo Perez o Armani no se mandan alguna para beneficiar a Racing yo no entiendo mas nada.

2 Me gusta

Hubieras enganchado espn normal por cable, fue hasta las 11,30 de la noche masomenos.

Lo mismo digo para cierto nefasto, dónde se mete el bolsa de Pus pablo ladaga que decía que Enzo P le tiene cero cariño, recuerdan el “cariño no, respeto, cariño le tuve a Sabella”. Y recuerden el “Los referentes no se lo bancan, Armani dijo yo no lo banco más, a fin de año me voy, igual que Pinola”.

Salieron imágenes que Enzo salió llorando del pasillo antes de entrar a la cancha, y en la despedida, Armani, Pinola, Enzo, Juanfer, De la Cruz, Mammana, Milton, Maidana, todos llorando como nenes.

3 Me gusta

Partido entregado, 1 a 0 gana racing minuto 90, la agarra pirez en mitad de cancha los compañeros le hacen señas para q se la de a armani, los jugadores de racing tranquilos no presionan, esta todo dado para que gane la acadeee pero… pirez tiene pensado otra cosa encara con pelota dominada y a lo madero se gambeta a 5 tipos y al arquero y clava el mejor gol del año gana el premio puskas siendo invitado de honor en la sede decla fifa en zurich.

3 Me gusta