Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Cuando el Muñeco agradeció a la dirigencia…en ese momento.

1 me gusta

Después de lo que pasó ayer me doy cuenta de porque nos fue como nos fue este año.

Si bien era un ciclo cumplido y Gallardo y el hincha ya merecían un descanso, Brito al Muñeco le soltó la mano.

Ayer se veía que Gallardo no sé quería ir, sinceremonos. Los jugadores tampoco querían que se vaya. Oh casualidad estaba preparando todo para el año que viene, hasta había declarado que de los errores se aprendía para encarar lo que venía hace cuánto, tres semanas? Oh casualidad tiene una reunión con la diligencia el miércoles y anuncia una conferencia sorpresa el jueves para decir que no se queda.

Toda de Brito esta. Cómo el derrumbe de ayer.

22 Me gusta

puede ser, Gallardo siempre hablo de estar todos en la misma sintonía, jugadores, ct y dirigentes, algo de eso se quebró seguro

10 Me gusta

Ni lo mencionó a Brito y no es para inventar cabaret. Cómo recibió la plaqueta, cómo permitió la silbatina, cómo le dijo SIN EGOS a Francescoli, como lloraban los jugadores, todo es un conjunto que denota cero relación.

El futuro dirá si haberle soltado la mano al técnico más ganador fue acertado. Lo cierto es que esto hace que Brito no pueda presentarse a reelecciones porque no va ganar. Salvo que venga Demichelis y meta tres MdC seguidos. Muy alta la vara.

6 Me gusta

Chau chau, tómatela.

Igual la verdad que ya no daba para mas el tema. Si hay algo bien que hizo o quiza hizo brito,es soltarle la mano a gallardo, que el tipo se sienta mortal alguna vez. Desde que arranco el 2020 que no pegó 1 solo refuerzo. Lleno al plantel de falopas y tipos que transmiten un aura perdedora. Cobraba una FORTUNA por año para terminar perdiendo cantidad de partidos de local, sin pelear los torneos y quedandose afuera de la copa cada vez mas temprano.

Las falencias futbolisticas siguen siendo las mismas que las de fines de 2019, solo que el equipo fue incorporando mas problemas. La pelota parada hace rato que es un problema en defensa y en ataque, y parece que le chupa un huevo laburarla porque “no son las formas”, lo mismo con los penales que nos costaron cantidad de eliminaciones. 7-8 palenques rucula eh, no 250mil dolares.

A este river tan gastador no lo sostenes con el torneo falopa de tapia. Te pagan 1/7 parte de lo que cobra gallardo en un año. Sumale los gastos y los contratos de todos los jugadores. Es insostenible. Estas obligado a pelear la copa hasta semis todos los años. Yo creo que le soltó la mano por el balance economico-deportivo. Los refuerzos se los trajo (A destiempo pero vinieron, donofrio capas no le traia por 2 mdp), salvo el metrosexual de la mls que valia medio monumental. Y menos mal que no vino porque hoy habria que hipotecar todo para pagarle el sueldo. Ya saldra a la luz en algin momento si son jugadores que pidio el tecnico o la 3era o 4ta opcion de cada refuerzo que pidió. Lo cierto es que ni si quiera fue constante en mantener la posicion de los jugadores, estaba haciendo cualquiera con el plantel. Es posible que por eso river haya perdido anoche, que haya sido una cama para cagarle la despedida con la gente o quiza de verdad son asi de malos, que es muy posible

8 Me gusta

Lo más sensato que leo publicado últimamente

6 Me gusta

Ahora que no tienen presion los pechitos van a ganarle a racong 5-0 y ganar el unico partido que tienen que perder en el año. Boca campeon

11 Me gusta

Imposible hacer valer la pertenencia, cuando tus defensores no corren ni el colectivo, y tus delanteros no le hacen un gol ni al arco iris aunque pateen desde el área chica

5 Me gusta

Yo siento que esta salida es necesaria. Hace 4 años que veníamos siendo una sociedad de homenajes en lugar de un club de fútbol. Con la salida del comuñe se termina el paraguas protector de muchos mediocres que le están haciendo daño al club.
Fíjense la silbatina que recibió brito. Está en su primer año y ya perdió todo el crédito.
Ayer en un momento del homenaje me hinché las pelotas. Es todo demasiado. El club sigue. De hecho, todavía hay una posibilidades de jugar una final con la caca. No se puede estar tan desenfocados.
Después de una despedida así… Cómo encarás los partidos que quedan? A menos que ya hayas decidido entregar todos los puntos.
Todo muy lindo lo que pasó, pero la vida sigue y el muñeco era el que sostenía todo con su ojo de tigre. Ahora hay que arrancar de nuevo y me parece muy bien.

25 Me gusta

Tambien hay que decir que hay mucha complicidad de la gente. Mucho boludo que sigue pausado en 2018. El hincha esta totalmente pelotudizado. Las cuentas del club dependen que la pelotitaentre, no es unicamente por ser caprichosos o exigentes acorde a la historia de river. Pero bueno, el que no salta murio en madri y dale que va. Ahi lo tenes, lleno de jubilados que no paran de robar

15 Me gusta

Casi no lo pude ver pero por el 11 que puso parecia que queria perder en su ultimo partido

3 Me gusta

Tengo un sentimiento curioso a ver a marcelo dejar el nuestro equipo, tengo tristeza después de tanto tiémpo.

3 Me gusta

Igual y mira que soy muy critico del colo boludo de Brito, que puede pedir Gallardo? Les dan pretemporada en Miami, gasto 25 palos este año en refuerzos, tiene a sus hijos, a su viejo, a su cuñado en el club, debe tener de los salarios mas altos en Sudamérica, y le pasaron por encima equipos que ni agua tiene en sus vestuarios.

Me da mucha bronca que estén todos actuando como si River se hubiera muerto.

21 Me gusta

Muchos no conocen otra cosa, es hasta normal te diria. Si le preguntas a la gente top 5 idolos ninguno menciona a ramon. Son capaces de ponerte a MORA

5 Me gusta

Lo que me cuesta escribir esto jajaja. MUCHAS GRACIAS MUÑE, muchas gracias por devolvernos eso que los medios nos querian hacer creer que nunca fuimos. Nacido en el 88 me crie con un River ganando todo y con una bosta que se paseaba de cabaret en cabaret de vez en cuando llegando a pelear un torneito pero la mayoria de las veces perdiendolo con el mas grande, cuando llegaron los 2000 arranco toda la matufia y la impunidad con los simios y la creacion de una imagen irreal de ese equipo del orto bancado por todo el aparato mediatico y el poder economico que nos hizo conocer en realidad como eran estos hijos de puta, cuando estuvieron arriba sacaron a relucir lo sobradores y ventajeros que son pero ahi estuvimos siempre bancando la parada y poniendo el pecho sabiendo que algun dia las cosas volverian a su lugar.
Sin olvidame de Ramon que fue quien dio el primer empujoncito ahi apareciste VOS para volver las cosas a su lugar para demolerlos tanto psicologicamente que ahora con tu salida lo deben estar festejando mas que su tan ansiada septima, pero ya todo cambio, VOS junto a los muchachos ya acomodaron las cosas, esta gente ya no puede mirarnos a la cara, agachan la cabeza como lo hicieron toda su historia asi que por todo esto y mucho mas te digo HASTA LA PROXIMA MUÑECO. TE AMO

11 Me gusta

Luego de escribir todo esto reconozco que su salida es necesaria para seguir creciendo, como? no tengo la mas puta idea y menos viendo los dirigentes pelotudos que tenemos hoy en dia. Pero ya se lo notaba fuera de foco y las ideas no le estaban llegando a los jugadores tambien sabiendo que los jugadores de hoy en dia ni se les acercan a los que ha sabido tener y que le ha errado feo a los refuerzos en los ultimos años

4 Me gusta

Porque lo pusiste a pirez?.. creo que te falto darle mas minutos a centurion, se los merecía por como entro cuando hizo falta.

1 me gusta

Lo podrido que estoy de Matias Martin hermano, da verguenza ajena escucharlo hablar a ese imbecil.
No tienen otro tipo para poner en un evento asi?

10 Me gusta