Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

A dar vuelta la pagina y seguir adelante porque River club se mantiene y yo soy hincha de River no de Gallardo. Yo veo su salida como algo positivo. Ya el desgaste era muy evidente y estaba manchando hasta su propio historial.

Sacabas a un vagabundo de la calle y lo ponías a dirigir cualquier equipo y le ganaba. Este torneo le ganaron todos los cuatro de copas que empezaban a hacer su experiencia…

A desearle lo mejor al nuevo entrenador y que Dios quiera pueda armar un buen equipo con identidad, que nos sintamos representados y que la directiva acompañe. Se le termino la protección a muchos, directivos y jugadores de mierda que no defienden la camiseta como se debe.

¡Viva River y larga vida a River!

11 Me gusta

Este año fue una verguenza futbolistica

Aun asi vendieron por 40-50 palos a los 2 mejores del plantel antes de jugar con velez y casualmente los 2 fueron un desastre como paso siempre que se hizo eso

Nos quedamos a mitad de camino en muchas cosas…traer refuerzos caros y tarde

El dt claramente fue culpable, esperemos que el proximo este mas enfocado y a la altura

Va a tener mucha presion como la historia demanda

2 Me gusta

A bajarle el precio al muñeco

1 me gusta

Como la frutilla del postre en el ultimo partido nos gano el negro tevez como DT. Como para ratificar que no esta mal e cierre de ciclo.
Volverá mas adelante con las energías renovadas seguramente. El muñeco va a ser como Ramon siempre estará a punto de volver.

8 Me gusta

para mi también hubo cama ayer, demasiado sospechoso como le rebotaban las pelotas a Beltrán, no pudo parar una bien ni pateó al arco y vivió en el piso
ah, pará

8 Me gusta

hacele entender esto a los dt de foro que repiten alguna idea que se les metió en la cabeza y defienden una postura tengan o no razón como si fuera su biblia
Por suerte los pelotudos estos quedan en la nada, lo que vivieron ustedes y todos los hinchas de verdad queda para siempre

Pero bueno, ya está, a dar vuelta la página y ver cómo sigue esto, esperando que sea sin los sin sangre que andan en el plantel todavía

13 Me gusta

Algunos hacen el esfuerzo mental de inventar camas y conspiraciones para no admitir que Gallardo esta gagá y tenía que irse si o si

1 me gusta

suscribo todo lo que escribiste en los dos post. No se si quiso congraciarse pero poner juntos a los cuatro peores defensores de los últimos 10 años no podía salir bien. Otra vez su cabeza le jugó una mala pasada y es atendible. Termina un ciclo supremo y único en el futbol argentino. Peleando y escuchando dia y noche la maquinaria bostera instalar y competir de forma desleal, dentro y fuera de la cancha. Falla táctica, falla de futbolistas y ni hablar del arbitro que volvió a ser el malo de la pelicula. Fuerte para cualquiera… por suerte no pudieron borrar el agradecimiento de la gente. No somos ni nuestros aciertos ni nuestros errores, simplemente “somos”" todo

5 Me gusta

No lo escuches y listo.

No Beltran es un falopa, nada más.

MAS ALLA DE QUE TE DUELA SU SALIDA Y QUE ESTES IGUAL DE CONMOCIONADO QUE TODOS NOSOTROS… TE GUSTARIA QUE EN UN HIPOTETICO CASO, GALLARDO DECIDA QUEDARSE EN RIVER AL MENOS DURANTE 2023?

  • Claro que si. Es lo mejor que nos podria pasar.
  • Me gustaria, pero entiendo que futbolisticamente quizas es bueno cambiar de aires.
  • No me gustaria. Lo amo a Gallardo con mi alma, nos dejo todo, pero ya es hora de pasar la pagina. El ciclo estaba desgastado.
  • Ni en pedo. Gallardo ya dejo de ser lo que fue hace rato y hoy es un DT que no puede estar al mando de River.

0 votantes

Brito no le soltó la mano, sería necio, Gallardo era su escudo protector para continuar su “obra”. Lo que pasó es que Gallardo se dio cuenta de lo que pretende Brito y por eso da el paso al costado. Lo mismo van a hacer Juanfer y algunos referentes.

2 Me gusta

Para mí Brito le puso los puntos con el tema de la guita para refuerzos y a gallardo no le cabio nada y se fue a la mierda. La jodita de Borja y Solari fue una inversión de la puta madre

1 me gusta

lo sé amigo, lo sé, ese era mi post

6 Me gusta

Con Borja y Solari, te das cuenta que el problema no son los refuerzos. Es que pretendés hacer del club y eso es de lo que Gallardo no va a formar parte.

1 me gusta

Que Gallardo es el q va a volver? El del principio o el post Madrid?

Ya nos vamos a enterar. Para mí el Gallardo pre Madrid, murió en Madrid como Boca. Esa actitud guerrera solo la podés tener cuando sos joven y tenes que demostrar.

1 me gusta

Ojo que se va el ct, el responsable de los refuerzos y los de las ventas siguen eh, la tenemos recontra complicada.

Gracias. Muñeco.

Video?