Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gallardo en 2018 tenia los mismos defectos que los años siguientes, pero no estan listos para aceptarlo porque hacen teorias cuya unica justificación es el resultado.

3 Me gusta

2015 también tuvo picos futbolisticos muy bajos, pero a diferencia de este año sobre todo, es que años anteriores los partidos claves aparecían. Este año simplemente en todos los compromisos importantes, se borraron, no peloteamos a nadie, nos dominaron todos, no llegabamos al arco rival, es difícil cuando uno tiene un equipo que juega mal, pero es imposible si juega mal y encima no tienen huevos.

1 me gusta

Va a dirigir contra Racing? medio random que se despida de los jugadores kjjj

3 Me gusta

Todo este año fue como si hubiésemos jugado con un DT interino, peor que esto no jugaremos el año que viene…a lo sumo será igual, pero lo dudo.

Encima mirá lo que es el plantel que deja, dejame de joder. El peor plantel del 2012 para acá, la peor defensa que vi desde que estaba Aguilar.

No tiene sentido esto que pasó. Se tiene que haber peleado feo con el Butacas. No nos puede dejar en pelotas así con este plantel plagado de falopa que el mismo pidió (también insólitamente).

El DT que venga tiene que empezar de 0.
River empieza de 0, por primera vez en muchísimo tiempo.

Igual, para mi va a volver más pronto de lo que pensamos. En ningún lugar va a tener el respaldo que tiene en River, ni la paciencia. Por eso también me sorprende que se vaya así.

En fin, ojalá algún día tengamos una explicación sobre qué pasó este año y por que tiró la toalla.

7 Me gusta

¿Quien sería el ‘butacas’?

Yo tampoco le temo al futuro. Con el Muñe vivíamos en un mar de nostalgia madrileño que nos dio una ceguera y la panza llena, mochila que ya nos podemos desprender de una vez

1 me gusta

Como mucho se deberian quedar Armani y Casco. El resto, afuera todos.

Y nada de meterle ñoquis en el CT a Demichelis

3 Me gusta

Eso si ahora van a estar contentos cuando vean que no damos 2 pases seguidos y nos barre cualquiera en la Libertadores sin tener la espalda de haberla ganado un par de veces

Literalmente lo que paso este año

Y seguramente que tener a un tipo en el banco de suplente que cobra 8 millones verdes al año y gasto +20 palos verdes en falopa para quedar afuera contra Velez de la copa, perder los dos clasicos contra el peor boca de la decada, quedar afuera de la CA contra un descendido y no pelear esta poronga de torneo, la proxima temporada que se olvide de los refuerzos y se la arregle con el plantel que el armo.

Algo imposible

No se trata de sacar jugadores. es de recuadrar el esquema. No olvides eso.

sabes que si? Solo que los jugadores que teniamos funcionaban con sus locuras.

Yo siempre digo que los jugadores que tenemos no son malos, simplemente no cuadran con el esquema que mete gallardo. Y vice versa.

‘‘pero estaria bueno que los hinchas y el mundo del futbol empiecen a reconocerlo mas’’

se sabe que river es grande. no va lo que dices… solo el bosteriodismo y los rivales tiran mierda. de resto river siempre es alabado como un grande en el mundo futbolistico

Me vas a decir a mi que a River lo conocen en cualquier parte del mundo, hablo de que nadie pone en la balanza cuando compara los grandes argentinos la escuela de River y la cantidad de cracks e idolos de las inferiores, nunca, te tiran la del semillero del mundo con Argentinos, la fabrica con Velez, la no se que con Ñuls, ahora River parece que no saco un pibe en la historia si te guias por los bosteriodistas, de eso hablaba.

1 me gusta

no se si te entiendo bien. Es recontra normal que el bosteriodismo haga ver todo lo malo que dices. Nada fuera de lo habitual. el mundo neutro sabe que es River. Plate.

No, no me entendes, que River es grande lo saben todos, pero el ninguneo a la fabrica de jugadores e idolos que somos es tremendo.

2 Me gusta

eso si

En qué momento silbaron a Brito? Me perdí esa parte

1 me gusta

Ayer fue Gallardo FC devuelta, lo pusieron por delante de River. Si ganaábamos le metimos presión a los bosteros, pero bueno… Grandeza, despedida, llantos y coso.

2 Me gusta

Mejor q perdimos ayer, podemos regalarle el partido a racing tranquilamente, si teníamos chances de ser campeónes no íbamos a saber si ganar o perder pq íbamos a depender de independiente

3 Me gusta

yo siento que de la copa libertadores hay que olvidarse un buen tiempo, por lo menos hata que se vaya el mufa, con este tipo al frente de River llegamos en cuartos como mucho

Pero yo creo que para las competencias locales nos debería alcanzar para meter un título por año por lo menos, imaginate que fue uno de los peores años desde 2013 y somos el tercer equipo con más pts en el año y el más goleador, es más con 5 pts más estabamos punteros a pesar de perder banda de partidos

hoy por suerte el fútbol argentino se emparejó para abajo, en los 90-00 hubiese sido duro.

2 Me gusta