Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Muñe querido, nunca voy a poder entender

En el 2014 lo colgaste por tronco y este año lo pediste???

5 Me gusta

OOLN6w6gE_340x340__1
Todavia no escribió su ultima página.

Le queda una meadita mas a la bosta el domingo que viene.

Muñe, hazlo.

5 Me gusta

Para que eso pase Racing le tiene que ganar si o si a Lanús y voka perder o empatar con Gimnasia

3 Me gusta

Si demasiada suerte seria, mas que nada la de GELP sacandole puntos a boca, si boca le gana a Gimnasia son campeones porque el rojo entrega el orto para que no salga Racing campeon.

9 Me gusta

Gimnasia es otro gimnasia con pipo, tiene mistica

Conviene que Argentinos no pierda con Gimnasia sino ya clasifican a la Libertadores los virgos

Lo malo es que se van a desgastar feo en ese partido con Argentinos, si lo pierden quedan obligados a ganarle a bosta para recuperar el puesto de clasificacion antes de la ultima fecha

3 Me gusta

Si huracán gana no clasifican todavía

dejo esta cancion, en memoria de Gallardo y lo de hoy, lo que siento por el. GRACIAS
(la cancion esta subtitulada para que la entiendan)

https://www.youtube.com/watch?v=ijj_hheGEi0

3 Me gusta

Siento q se viene una nueva epoca oscura.

12 Me gusta
2 Me gusta

Viendo tantas derrotas de local me pasa lo mismo. Cuando ya de local te cuesta agarrateeeee. Ojala el proximo dt se haga fuerte en casa

RIVER NO TIENE TINTAS MEDIAS ES BLANCO O NEGRO. O TE LLEVA A LA GLORIA MAXIMA O LA B. VA A SER JODIDO EL POST GALLARDO

1 me gusta

Lo que me quedo del dia de ayer despues de ver tanto jugador e idolo emocionado aparte de nosotros, es que somos es club con mas sentido de pertenencia del mundo, pero caminando. Lastima que no lo hacemos valer y despues algun forro tira “como nos enseño Zubeldia” y tenes al bosteriodismo hablando un mes del sentido de pertenencia de ensuciantes. No hay en el mundo club que tenga la grandeza de River y que todos sus idolos sean de la casa, ningun grande del mundo es grande como River gracias al fruto de sus inferiores y a una forma de jugar como es River. No me voy a quejar a nivel club porque River siempre lo hace valer, pero estaria bueno que los hinchas y el mundo del futbol empiecen a reconocerlo mas, se cae de maduro porque no lo hacen, porque en ese sentido saben que su clubcito del Riachuelo no tiene ni para empezar. Es abismal la diferencia entre ellos y nosotros, y que no me digan que lo de los idolos y la pertenencia es una boludez, porque hay clubes que se agarran de lo que sea para hacer una estatua o ponerle nombre a una calle, es para mi el item mas importante que pueda tener un club y en eso somos los mas grandes del mundo pero bien lejos.

En fin, otro hijo de la casa homenajeado como se debe, y todos sabemos que no fue ni el primero y no sera el ultimo, como River no hay viejo, saquen pecho siempre.

21 Me gusta

Yo me siento al reves.

Siento que se les va el escudo protector a todos los otros soretes que se escondian detras de Gallardo.
La gente va a volver a putear y a exigir; no importa si es porque son mas de Gallardo que de River al principio. Lo importante es que se va a exigir y no va a haber paciencia con la dirigencia de mierda, ni con estos jugadores de mierda.

Y lo que mas siento, es que quien venga, se va a apoyar en las inferiores, esten esos chicos preparados o no, sean buenos o no. A la fuerza ($). El verso de que los quemamos y que se yo no va mas. Hay que probar a los que asomen un poco la cabeza. Panichelli por ej.

Lo unico que espero, es que quien venga, limpie como corresponde. Hay minimo 8 jugadores que no pueden seguir.

Vamos a sufrir, seguro, no va a ser facil, pero no nos veo asi de mal como dicen algunos.

7 Me gusta

es que en realidad en cuanto a sentido de pertenencia somos mas parecido a los clubes ingleses, que a cualquier club de mierda sudamericano o del resto de europa

6 Me gusta

River es una familia hasta casi una secta diria, en River tenes que ser un dt de la casa casi con obligacion para que te vaya mas o menos bien. Osea no solo pedimos un dt sino que sea hincha como nosotros. SOLO UN CLUB COMO RIVER TIENE ESO. NOS GUSTA QUE SE IDENTIFIQUEN CON EL HINCHA, NO QUE SEAN MEROS DTS Y NADA MAS.

CASUALIDAD QUE LOS DTS QUE MAS ESTAN EN CLUBES SON DE RIVER, MINELLA 12 AÑOS GALLARDO 8, LABRUNA 6 RAMON 5. NO ES CASUALIDAD

11 Me gusta

Es que el club nacio asi, desde que aparece un Labruna y en los diarios decian “el nuevo Moreno”, es una cadena de cracks que no se corto nunca, ni en los 18 años siquiera y hasta en nuestro momento mas negro no tuvimos que ir a buscar un garca con guita que nos salve, fue volver a las bases de lo que siempre fuimos y volvimos mejor que antes. Por estas cosas no le tengo miedo al futuro, porque se que siempre cae un hijo de la casa para seguir con esto que empezo hace mas de 120 años, deci que como club lo sabemos cuidar, pero despues te escucho un Azzaro decir que “River no tiene identidad” y lamentablemente no solo el forro este piensa eso, porque para, la 12 y coso y te la venden como que la voka es la escuela del futbol mundial.

11 Me gusta

Es que con este hijo de puta en la presidencia puede pasar cualquier cosa, doy por descartada cualquier chance de ganar la libertadores en esta década

Nos va a llenar de falopa y a estropear a los pibes de inferiores

1 me gusta

Yo tmb creo lo mismo pero el nivel del futbol argentino es pedorroooo. Deberia alcanzar para meter alguna copita local. El tema es que River nos acostumbro a la libertadores en los ultimos años y queremos ir por mas siempre.

3 Me gusta

Leo mensajes del tipo no se si el real Gallardo es el de ahora o el de 2015-2018 como si solo valiera el laburo cuando se gana

Parecen el forro de Bianchi despues de ganar 4 Libertadores cuando perdio con Once Caldas se fue a la mierda diciendo que no sabia que al 2do le daban medalla cagandose incluso en su propio laburo por ser un soberbio de mierda. De hecho tuvieron que ponerlo por el en el reglamento que el 2do reciba la medalla o sino pueden descalificarlo de competir la proxima edicion

Estamos hablando de un tipo top 5 en la historia del club sin dudas entre lo que hizo como jugador y DT

Como Labruna no hay nadie pero este tipo tiene el angel que tenia Labruna no tengan dudas

Van a pasar 100 años y se va a hablar de Madrid y la era Gallardo como para que venga alguien aca a desprestigiarlo

Eso si ahora van a estar contentos cuando vean que no damos 2 pases seguidos y nos barre cualquiera en la Libertadores sin tener la espalda de haberla ganado un par de veces

Ojala pase lo que paso con Ramon en 2014 porque la sensacion es la misma. Se va el que tiene espalda para bancarse los malos momentos y te da la sensacion de que siempre vamos a pelear lo que juguemos

8 Me gusta

Es un grande. Leyenda. Adios maestro.

3 Me gusta