Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Con un empate alcanzaba y se evitaban el papelon

1 me gusta

Armani creo que fue para atras. En la despedida de ponzio los arqueros le ponian mas onda kjjjj

5 Me gusta

hubiera llamado a SODERO que hubiera atajado mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=fxOegvJ72Sc

1 me gusta

Si, por eso entiendo la actitud del final, la calentura de JuanFer pidiendo el penal para empatarlo. Que se yo, me iluciono que sea por ese lado, si no la actitud de hoy es para quemarles el auto a todos

1 me gusta

5 Me gusta

Mal, sospechosamente paupérrimo. Recien veo la del choqué, estaba haciendo tiempo y perdíamos 2 a 0 boludo kjjjj

3 Me gusta

Ramón no le dejo base, cambio medio equipo (mínimo 5 titulares diferentes).

Y sobre lo ultimo, no es algo literal, es un mensaje de vida, no tanto futbolístico. Se pierde mucho mas de lo que se gana, pero hay que aprender de las caidas y levantarse . El orgullo es si se logra eso.

Basicamente, es mas o menos lo mismo que esto:

1 me gusta

Eso no, pero fue el peor partido de Armani en river y quizás en toda su carrera, responsabilidad en los dos goles e incluso en el que anularon al final.

2 Me gusta

Hoy se nos fue mucho más que un director técnico, se nos fue el mejor de los nuestros, el más grande de la historia. Lo único que me consuela es que este tipo ama a River y va a volver en un tiempo, no tengo más que palabras de agradecimiento con el tipo que me llevo a tocar el cielo con las manos y aprender a creer en todo sentido, gracias mi gran ídolo, gracias Napoleón y es un hasta pronto.

10 Me gusta

cuanto te juego que se quiso hacer el boludo para no arriesgarse para no ir al mundial.

1 me gusta

Lo que está en negrita, estoy de acuerdo. Justamente Gallardo tras las derrotas con Flamengo o Palmeiras, resaltaba las formas y que se puede encontrar una victoria en la derrota, y todo seguía como estaba. Un disparate.

Totalmente al contrario de lo que fue la derrota vs Lanús y la Supercopa vs Boca. Que salió a boludear periodistas.

Dos Gallardos totalmente diferentes.

4 Me gusta

que mierda fue eso del seguridad? para mi era un bostero infiltrado que queria cagar la fiesta.

2 Me gusta

En 2014 y 2015 fue El Muñeco y nos llevó al cielo con Sudaca y Libertadores. Después tuvo unos años donde boludeó convertido en el mugne, sostenido por varias copas de un partido y un par de leches argentina. Y así llegó a 2018 donde se ganó la gloria, esa que fue y será inigualable.
A partir de ahí todo se fue a la mierda y fue un desastre, con una leve repuntada de unos meses que nos permitió ganar el devaluado torneo local, luego del cual debió irse y no lo hizo, generando quizás el error más grande de toda su carrera deportiva.
Yo no puedo creer que el tipo haya sido tan díscolo, que una misma persona pueda ser el más grande y luego de cada gloria lograda derrumbarse a sí mismo de manera inexplicable.
Pero bueno, así fue su ciclo para mí, lo amé, lo odié, y lo volví a amar y lo terminé odiando de nuevo.
Te amo, te odio, dame más.

¿Hay alguno así hoy? O sea, un tipo con la misma intensidad y agresividad del Gallardo de los primeros años.

No. No veo a ninguno igual a ese Gallardo. Ese Gallardo además para mi fue como te digo una síntesis de lo mejor de los mejores técnicos.

6 Me gusta

Si, hasta uno de seguridad nos boludeo hizo tiempo y enfrio el partido jajaja solo a nosotros que vivimos y jugamos con grandeza nos puede pasar algo asi, jate e joder

1 me gusta

la fuerza que hacia el tipo de seguridad con la cara para mantener los ojos cerrados

1 me gusta

No podes buscar el reemplazo de nadie, nadie es igual a otra persona. Hace banda de años se arranco con la falopeada del “reemplazo de Rojas”. Muchachos no hay reemplazo, hay que buscar otro técnico, otro proyecto, y exigirle al tecnico que recupere la mayor cantidad de virtudes que nos permitio campeonar de 2014 a 2018, empezando por la actitud y pelotas grandes dentro del plantel.

3 Me gusta

Y pasa que también el fútbol es muy ingrato a veces, una jugada te puede cambiar la vida para bien o para mal. En 2019 estuvimos a un pase de Pratto de ser bicampeones. En 2020 sufrimos un atraco en Tucumán que nos costó el torneo. Es muy puto este deporte

5 Me gusta