Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo que si no voy a extrañar nada de el, es su mal gusto para los refuerzos. Nos deja un plantel con varios pechos fríos que la camiseta de River les queda ENORME.

2 Me gusta

Lamentablemente se lo comió el personaje y el orgullo, quiso hacer maravillas sin tener la materia prima para hacerlo. Hibris o hubris o como sea la traducción en español.

2 Me gusta

Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya

1 me gusta

Repito lo que dije en el th del partido: no voy a extrañar para nada el desprecio que parece tener a practicar la pelota parada.

5 Me gusta

La cuenta no la sigue nadie, no pierde nada con que se la bajen
Hay que mandarle deliverys a la casa o secuestrarle a la hija, minimo

2 Me gusta

Fue muy sospechoso lo de hoy
El planteo fue horrible, pero hubo rendiemientos bastantes sospechosos
Encima se diferenció mucho la actitud de dos tipos que sabemos que tienen buena relación con Gallardo (Juanfer y DLC) y los demas

6 Me gusta

Para que serviría una cama a un DT que ya se va? Parecen Rial hermano, hay jugadores que son horribles y otros están bajos, no hay más explicaciones. Y se vio todo el año no solo hoy

6 Me gusta

Te entiendo yo tenia del enzo y ortega con river y la seleccion. Nunca mas nadie va a superar a tus idolos de la infancia

1 me gusta

Gallardo se ganó su lugar grande en la historia de River, eso es indudable, pero es un ser humano y los ser humanos son seres imperfectos.

El último tiempo fallo y se equivoco mucho. Ha sido testarudo, soberbio, ha fallado en planteos de partidos claves. El de bosta el último es prueba de ello, un desastre. Se han ido jugadores importantes y no los hemos reemplazo con igual calidad, todo lo contrario en muchos casos.

Era tiempo de decir adiós ya estaba gastado esto.

6 Me gusta

No es raro; es hasta entendible. El partido era una excusa para lo que acontecía. Sumado a que nisiquiera los motiva “ganarse un lugar” porque no hay Dt a cual mostrarse.

Solamente los que viven el futbol como Juanfer tenian ganas de demostrar

7 Me gusta

Estan jugando con lo de la cama de Armani desde que un chimentero injunable invento la historia esa del vestuario donde el Muñeco se quiso violar analmemte a Beltran y Armani tuvo una secuencia de reflexion en voz alta.

Hermano, no te ataja bien ni Carriso si tenes la defensa que presentamos hoy

5 Me gusta

Jugaron todos los malos y a eso agrégale los que están de bajo rendimiento, fue el partido perfecto para el próximo DT y decidir y ver a quien le sirve y quién no

Gracias por todo Muñe, apesar de otro papelón como
lo fue todo el año y lo desquiciado que estuviste de Febrero a octubre. Espero que esto de hoy haya sido hablado en el vestuario, “hoy no se gana porqué si no tenemos que ganar en la última y no podemos darle el torneo a boke” solo así entenderia la formacion y la nochecita de Armani, si es asi esta bien y no me hubise calentado tanto

Ahora si salen a ganar en la ultima es para quemarles la casa a todos ehh

6 Me gusta

Algo no trolo, si total podia seguir viviendo en alemania. Con ese criterio si la conmebol lo caga, va a decir que esta todo bien, si total al año siguiente tiene que volver a jugar copa libertadores.

Gracias a Marcelo por estos años de felicidad, de ser los mejores del continente.

Recuerdo en 2009 ver al Barcelona de Pep y decir “cuando mierda será el día que seamos como este equipazo y volvamos a ser tapa de los diarios del mundo?” mientras veía a Barrado errar pases a dos mts y al negro Astrada totalmente perdido en el banco de suplentes.

A eso llegó Gallardo. A ser el mejor dt del mundo por unos meses. A posicionarnos arriba de equipazos de Europa. A qué los americanos nos tengan miedo, a qué boca nos tenga miedo, miedo que habían perdido con esa nefasta década del 2000.

No saben cuánta gente de afuera de este país simpatiza por River gracias a Gallardo y sus conquistas. Tengo amigos en Chile que me hablan de “Gaiardo” con brillo en los ojos. Amigos en Colombia que aman a “el profe de River”, sobre todo por la cantidad de Colombianos que triunfaron acá con el.

Ahora en un plano más personal, la de abrazos y llantos de felicidad que pude compartir con mi viejo y mi hermano gracias a estos equipos que supo armar. Nos sentamos a disfrutar unos mates y aplastar al rival cientos de veces. La de birras que nos habremos tomado disfrutando palizas tácticas a equipos sudamericanos en noches de copa. Sin ir más lejos, recién terminamos abrazados en el sillón, ambos llorando pero contentos con lo vivido. Mi viejo, que pudo vivir el Metro del 75, River destructor de ortos en el 86, el River de Ramón, etc. llorando por Gallardo.

Eso logro el Muñeco. Idolo para toda la vida.

Gracias al Muñeco.

19 Me gusta

Tiene la culpa por traer tanto retrasado mental al plantel? Si.

Pero nadie, NADIE los hace jugar bien a estos infelices.

Te amo Muñe, gracias por todo.

1 me gusta

Lo más importante de Gallardo sacando los títulos es volver a poner la vara en donde se debe en un club como River, junto con Ramón. No nos olvidemos de la mentalidad perdedora y conformista que reinó varios años hasta 2012/2013. Con Gallardo River volvió a acostumbrarse a competir y a salir campeón, a ganarle a boca como prioridad. Si hoy consideramos que esté fue un año malo por perder los clásicos y no salir campeón es en parte gracias a Gallardo que nos devolvió una memoria que parecía perdida. En otro contexto este hubiera sido un año aceptable. Lo único espero es que la exigencia siga y no volvamos al “le demostramos lo que es River en las malas”.

17 Me gusta

yo siempre lo dije. Es como esos juegos tipo GTA que terminás la campaña, “ganaste el jueguito” pero podés seguir boludeando por el mapa, hacer misiones secundarias, etc. En 2018 “ganamos el futbol”. El resto es un bonus. Eso no quita que somos River y quiero mas. Pero ya está, nos sanó, nos dió la alegría con la que sueñan todos los equipos del mundo (incluso los bostas, por mas que jamás lo vayan a admitir en publico) y eso es impagable.
Por eso espero que le vaya bien, que caiga en un club que le exija y le haga pagar los errores (no practicar pelota parada, no practicar penales, etc.) y aprenda, y vuelva una versión mejorada de él.

20 Me gusta

Muy sospechoso, espero que haya sido acuerdo en el vestuario de no ganar hoy para no generar falsas expectativas en la última fecha, si no mamita que fue raro todo

2 Me gusta

Ufff si que raro perder en el monumental con un equipo de mierda y sin patear al arco. No pasó nunca este año eso

13 Me gusta