Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Como motivador y gestionador de un plantel ni lo discuto. Es el 1.

Estos últimos años me dejan la duda sobre su sabiduría en táctica. Hizo horrores y repetidos. El tema de los penales, la pelota quieta. Me quedo con la intriga de si el verdadero Gallardo es el de sus inicios o el de ahora

7 Me gusta

el instagram, para hacerselo mierda

ya pueden sacar datos y amenazarlo, como me hicieron a mi.

9 Me gusta

Se terminó para mi este thread en el foro…

GRACIAS POR TANTO, ÍDOLO.
HASTA SIEMPRE.

woody-bye

14 Me gusta

14 Me gusta

Facil, con que unos 20 denuncien el tweet chau cuenta

6 Me gusta

Hasta siempre psycho muchacho, eso sí pone a la tercera el domingo que viene

3 Me gusta

No era el cumpleaños de Armani hoy?

Si era medio raro cagarse su cumple solo por hacerle la cama a un tipo que ya se va.

La realidad es que Armani viene atajando mal hace mucho y muy pocos partidos te salva, hasta el 2018 y algo del 2019 era un Armani ahora es otro mucho mas flojo.

12 Me gusta

Armani es otro que se tiene que ir.

2 Me gusta

La verdad que no tengo mucho para escribir, la mayoría de las cosas que tenía por decir han sido en otros medios.
Solamente quiero decir que más allá de las críticas en los últimos años por sus decisiones, será imborrable el cariño y el agradecimiento por todo lo que nos ha permitido vivir como hinchas de River, después de tanta mierda gracias a personajes oscuros nos merecíamos vivir un resto de década hermosa y así fue gracias a Marcelo.
Lamento que la última imagen de su ciclo haya sido tan decadente, pero por ahí dicen que estirar lo inevitable no es bueno. Sin embargo siempre prevalecerá todo lo hermoso que vivimos.
Gracias Gagar… jajaj, mentira, gracias Muñeco

6 Me gusta

Vos no debes querer a tu vieja. O sos Bostero,
O sos pelotudo. Hacé el balance de los 8 años hermano. Gallardo cambió la historia de River,
Para siempre. Nos potencio en grandeza, nos sacó los pocos estigmas que teníamos, dejó una huella, un estilo,
Mejoró el club en todos los aspectos, hasta edilicios.
Es el ídolo más grande de la historia del club más grande de América. Como te vas a detener en puntos negativos? Imbecil.
Es como hablar de Amadeo Carrizo y decir que fue un pecho frió por perder la final contra Peñarol. Tenes que ser bastante mogolico

5 Me gusta

Como me hiciste renegar éste año loco, pero hoy, por esos años de gloria y cogidas a los simios, merecias una DIGNA despedida. Pero bueno, así fue nuestro año, te voy a extrañar Marcelo y de verdad espero que vuelvas renovado y con esas misma ganas que tuviste en el principio. Tu año tampoco fue bueno, pero tiraste tu última magia prediendo fuego sutilmente a esta dirigencia que tantos años te exprimieron hasta el hartazgo . GRACIAS!!

7 Me gusta

se va gallardo, que se vayan todos a la mierda, plantel nuevo y chau, primer paso, pegarle un tiro a penalez gilez, segundo paso, matar a toda la estirpe de elias gomez asi no engendra otro roberto carlos como el

Faltó el nabo ese pidiendo el pianito para que Gallardo llore.

Desgraciadamente la perdí.

@Gretel acá tenes un bostero hijo de mil puta con todas las letras para doxxear

2 Me gusta

Como dijo Jorge porcel Jr.

“A LABURAR, BASTA DE VERSO”

Se les termina el currito a varios en el club.

5 Me gusta

El plantel entero salvó quintero, jugo un partido para no ganar. Me llamo la atención los remates desde el minuto 1 de Quintero recontra caliente.

Que se vayan todos, por mi, este plantel sin gallardo no me genera nada

10 Me gusta

Tiene como 30 años el boludo ese y se sigue sacando fotos en un espejo. Le encanta llamar la atención

No ganás dos Libertadores, una Sudamericana y un campeonato de liga de casualidad. El tipo sabe. Lo que sucede es que quiere implementar una idea a como dé lugar y ni siquiera elige bien los jugadores para ello. Los fuerza hasta el cansancio y encima pierde en el camino.

Todos dicen que el año pasado el equipo se le acomodó por las lesiones. En parte, sí, pero el que los tiene que dirigir sigue siendo el técnico. Lo mismo cuando dicen que la base le dejó Ramón en 2014. Hay que poner los jugadores y que ganen. Pellegrini o Gallego tuvieron una base campeona y ni a palos lograron imponerse internacionalmente.

La terquedad que le agarró post Madrid es algo que no se va a poder explicar. En vez de motivarse con las derrotas, se enorgullecía (!)

6 Me gusta

Que triste me siento hermano, exactamente como el día en que me enteré que no seguía… va a ser jodidismo cubrir ese hueco

3 Me gusta