Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

7 Me gusta

Ídolo leyenda crack héroe, cogedor serial de bosteros, destructor y humillador de todos los clásicos, cuando estabas al 100% mental y espiritual, no te pudo ganar nadie NADIE, LUCHE Y VUELVA, LO ESTAREMOS ESPERANDO

8 Me gusta

Que lindo como silbaron a brito

4 Me gusta

Cuántas sensaciones encontradas, pero aún con toda crítica justificada que se haya podido profundizar en el último tramo, el muñeco fue la cabeza que nos llevó a tocar la eternidad deportiva como no la va a conocer ningún otro club. Hasta pronto, y que tu vuelta sea por más grandeza compartida.

13 Me gusta

Es absurdo pensar en una cama a un técnico que confirmó su partida, no jodamos. Hubo rendimientos chotos como a lo largo del año, o acaso me vas a venir a decir que los cuatro defensores venían jugando como la defensa del 2014?

La única puede ser la de Armani, ahí sí es sospechoso, pero del resto, no jodamos, por algo terminamos así en el campeonato.

Este año demostró que Gallardo con los 5 cambios es un mono con rifle. Destruyó todo planteo metiendo dos o tres cambios en el ET y cambiando el sistema con el que empezó. Imposible armar un plantel así. Horrible año gestionando los partidos, leyendo y decidiendo.

No tenía que tocar nada, sólo tenía que tener paciencia. Pero no puede porque las formas. Lo hizo con Platense y nos llegaron siendo unos falopas. Central, que ama el contrataque, nos metió 3 goles más pero por milímetros, no fueron.

No hay ninguna pelea con los jugadores. No saben qué mierda hacer dentro del campo.

34 derrotas en el Monumental y se va perdiendo. Inadmisible. Con el tiempo voy a volver a quererlo pero la forma en que nos usó como laboratorio en estos 4 años es imperdonable. No pienso perdonar la cagada de Lima. No por la derrota en sí, sino por no cambiar, admitir que se equivocó y volver a competir e ir por todo. Siguió bancando los mismos jugadores pelotudos y los mismos planteos pelotudos.

Ojalá siga perdiendo en Europa para que aprenda que no podés subestimar tantístimos aspectos en el futbol. Pelota parada, penales, cerrar partidos, aguantar, dormir, etc. Si va a tener una segunda etapa pero va a seguir siendo el mismo idiota que fue después de Madrid, ¿para qué mierda va a volver?

Es un técnico que sabe dirigir, el tema es QUE NO QUIERE. Y ahora se va sin dejar un plantel con confianza, con una reserva sin futuras promesas y muchísimos jugadores quemados con tantos fracasos y un contexto en contra en AFA. ¿Eso se supone que tiene que revertir Demichelis que tiene pinta que no discute ni con la mujer?

Gracias por 4 años magníficos, el que sí quiso ganar a toda costa. Entregá los puntos con Racing y ojalá tengas propuestas que te interesen en el exterior.

7 Me gusta

Y que queres que diga si después iba a volver a vivir y trabajar en Alemania?

Gracias Gallardo por hacer de River aun mas grande. gracias por ganarle la final de la copa libertadores a los bosteros, eso sera eterno. 14 titulos internacionales y nacionales que River sumo en mas de 8 años. Hasta la vuelta.

6 Me gusta

Esto, entre todo lo pálido de la parte final de su ciclo, es lo más loable. Y más que todo, tuvo mucho respeto y cariño con River en decidirlo antes de fin de año (aunque es obvio que hubo un quiebre fuerte con Bostrito de por medio).

3 Me gusta

El único que quería ganar hoy fue Quintero. No notaste esas ganas que tenía el colombiano en comparación con el resto. No hablo de cualidades técnicas, hablo de GANAS y voluntad

11 Me gusta

asi como todavia nos cuesta procesar lo de madrid, nos va a costar procesar la salidad del muñeco

3 Me gusta

El que armo el videito es un hijo de puta

Larguisimo
Le ponen lo de la madre
Musica electronica de fondo

Mamita…

5 Me gusta

4 Me gusta

Esperamos ansiosos la etapa de mánager/presidente.

6 Me gusta

Ya se va gallardo maestro, ya no lo vas a tener que soportar más.

4 Me gusta

Lo de la madre fue innecesario, además de ser larguísimo el vídeo. Lo armó un bostero

7 Me gusta

El bobostero menos simio
https://twitter.com/Niccoolas06/status/1581825730752573441?s=19

5 Me gusta

Trajo falopa,le inventaba posiciones a los jugadores y no cambiaba sus forma de juego ni a palos,pero ahi va el técnico mas ganador que haya tenido esta grandísima institución.
Gracias por todo muñe querido,en River siempre vas a tener las puertas abiertas.

11 Me gusta

Y tuvo que jugar con Martinez y Pirez en la defensa encima… aunque hubiesemos tenido a Mbappe y Haaland era imposible con los otros dos imbeciles esos

1 me gusta

ya le va a agarrar cancer a algun familiar y a ver si nos cagamos de risa del fracasado ese, dios quiera le agarre a el igual, su familia no tiene culpa de engendrar un simio, se les pincho el forro

6 Me gusta