Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

como te va a destrozar ese palo de escoba viejo

4 Me gusta

No hay que ser necio y saber agradecer los muchos momentos que éste entrenador no hizo feliz con sus equipos.

9 Me gusta

O como Labruna en su momento. Lo mejor de River es como cada generación tiene a su emblema y signo.

7 Me gusta

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

ii GRACIAS !!!

16 Me gusta

Gracias a vos tengo una armadura impenetrable que digan lo que digan los bosteros me chupa un huevo. Los miro con desdén.

Eternamente agradecido a vos muñeco.
Campeón por siempre!

13 Me gusta

Después de ésto se enojó boca jajajajajaja

3 Me gusta

No pasa nada, cuando anuncien el DT nuevo se renueva la expectativa

1 me gusta

Bueno irse se tenia que ir porque era obvio que ya no le “llegaba” a los jugadores (o le estaban haciendo cama). Lo triste es la forma en que se va. Da tristeza como se lo englutio el plantel. Espero que pueda recuperar los poderes afuera.

8 Me gusta

Ningun DT genero lo que genero Gallardo. Nunca Jamas. Ni ferguson. Unico e inigualable

GRACIAS !!!

16 Me gusta

es fuerte ir a mi pieza y ver todos los posters de ole con los títulos de gallardo eh

7 Me gusta

Ahora, sin jugadores de la calidad que supimos tener y disfrutar y encima con toda la AFA en contra nuestra poniendonos referís que nos cagaron en los partidos claves para que sea su equipo corrupto y malo (boquita) el que sin jugar bien ganara torneos

1 me gusta

mira lo que esta grandeza papa

Lo positivo de su salida es que vamos a escapar del encantamiento donde el DT es figura central del club, casi omnipotente e incuestionable, y se le termina la joda a los jugadores también. Es increíble decirlo, pero va a ser rarísimo volver a esa normalidad, donde el DT sea uno más. Se va a dejar de corear su nombre todos los partidos, va a haber mucha menos paciencia con los jugadores que den asco, se termina la esperanza de que con tiempo el DT los puede enderezar…

Y me olvidaba de los dirigentes. Como ya dijeron varios acá, se les va el escudo que los cubría de todas las cagadas y desmanejos. Ya tuvieron un free trial hoy en la despedida jeje. A mover el orto, todos. River debe arrancar de nuevo, se terminó el idilio.

25 Me gusta

Tuvo un mal partido como casi todos. Lo que pasa es que el arquero se equivoca y es gol. No busquen fantasmas. Armani estaba a moco tendido recién

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZCQ53pWxDcE

2 Me gusta

Gracias totales muñeco. Te amo!

2 Me gusta

Te voy a amar hasta el último día de mi vida, una parte de mi se va con vos ídolo eterno

5 Me gusta

aunque me hayas hecho renegar todos estos años, aunque más de una vez me aguante las ganas de putearte, aunque hayas perdido mil torneos y mil partidos estupidos te digo GRACIAS!! TE AMO CON TODA EL ALMA!

Lo malo es nada a comparación de lo tremendamente bueno que hiciste para el club, veníamos de la re bosta y vos junto a Ramón (quien otro sino) nos hicieron recuperar la memoria

Mira si serás groso que te fuíste priorizando River, tranquilamente te podías quedar robando y nadie te iba a decir nada(solo los locos termo del foro) pero no, decidiste cortar el cordón umbilical porque nosotros no lo ibamos a hacer ni mucho menos la dirigencia. También necesitas un descanso y es normal-

Esto es un hasta luego, yo se que vas a volver más temprano que tarde a ganar esa puta copa que te quedo entre ceja y ceja, lo sé, lo presiento, vos nos vas a dar otra copa, la vida y el fútbol te la debe

12 Me gusta

Para mi como mucho en 2026 vuelve

1 me gusta

El video recordando a la madre fue como esos programas berretas de Iudica dónde llevan a un nene en sillas de ruedas y le muestran videos donde entraba para competir contra Bolt para hacerlo llorar en cámara

Todavía no puedo creer lo que armaron

3 Me gusta