Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Era el momento perfecto para decir adiós, con un mundial en el medio, fin de año y no jugando bien. Personalmente me iba a impactar más si se iba campeón el año pasado.

Va a volver antes de lo que pensamos…

13 Me gusta

Ferguson tuvo menos desgaste en toda su estadía en manchester que Gallardo en 2018.

12 Me gusta

Como lo miran los nenes. Este tipo fue el lma de river estos años.

3 Me gusta

Además Ferguson estaba en el United que es el equipo del poder en Inglaterra, en cambio Gallardo tuvo que enfrentar a la mafia bosteril.

14 Me gusta

debe ser como nosotros con Ramón antes de Gallardo.

5 Me gusta

los que tienen 18 vivieron casi la mitad de su vida con este tipo dt, que locura

7 Me gusta

Cuantos años van a pasar para volver a escuchar el muñeco muñeco en el glorioso monumental

4 Me gusta

Almeyda tiene una estatua en el club porque dirigio un año y devolvio a River a la primera, porque no van a ovacionar a Gallardo que gano 14 titulos

19 Me gusta

Gracias Muñeco !!!
Como vos dijiste, fueron 8 años donde me hiciste muy feliz omo hincha de River !!!

1 me gusta

Están cantando los técnicos se van, los jugadores pasarán y los tapan con el muñeee…

Cuando perdamos un partido y los 2.0 empiecen a presionar al técnico de turno

Aparte increible lo que lleno la gente de river el estadio en todo el año algo nunca visto en america

1 me gusta

Y ademas en un solo ciclo gano mas que Ramon en sus tres ciclos, imaginate lo que es para esos pibes el muñeco.

Mira si le metiamos poquito de presion a la bosta HOY quedando a solo 1 punto. Ahora, nuevamente, saldran mas relajados. NO DABA para mas este ciclo de Gallardo, horrible este ultimo tiemppo.

4 Me gusta

Tengo miedo gente

2 Me gusta

Si no hubiese sucumbido a sus bajos instintos estoy seguro que se habría ido con 4 libertadores.

Igualmente Madrid era más que una libertadores, fue vidao muere

14 Me gusta

habrán empezado a ver fútbol de manera fanática
con Gallardo

1 me gusta

Lo de Armani fue en especial sospechoso hoy.

4 Me gusta

Se va una de las más grandes figuras de la historia de River. Cada vez que una de esas figuras se fue costo años enderezar el rumbo. El más grande de la historia, Angelito Labruna, se retiró y estuvimos 17 años sin ser campeón.
Por eso hoy más que nunca necesitamos de que la dirigencia este a la altura, el que venga tiene que seguir ganando títulos. Es lo que merecemos por ser River Plate.

20 Me gusta

Nunca vamos a comprender lo que hubiera sido para nosotros perder esa final…

6 Me gusta