Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

BRITO NO TE VA A SALVAR NADIE, EL SUCESOR ERA SABELLA Y NO ESTA, RAMON NO VA A AGARRAR POR CULPA DEL VIEJO, Y A HEINZE NO LO VAS A LLAMAR PORQUE SOS UN CAGON a

4 Me gusta

yo creo que él no se responde a si mismo.

2 Me gusta

En el 2020 hubo una pandemia, practicamente no se jugaron mas de 9 meses al futbol.

3 Me gusta

No tenia mas energia, se notaba y el mismo se dio cuenta. Ocho años es una bestialidad para cualquier equipo de futbol, Fergurson hubo uno solo. Sumado a que la dirigencia actual es una reverenda mierda. Que vuelva en 3 años con un nuevo aire y una nueva dirigencia. Roguemos que Demichelis pueda sostener la vara.

8 Me gusta

ahi esta la rubia tremenda esa ricura mmm

Lindo palito para Brito dejó Gallardo. Se le termino la proteccion al colorado, que se prepare bien o que se ponga a laburar como tiene que ser.

9 Me gusta

Es que lo de Xavi se parece a lo que vamos a hacer nosotros con esa filosofía barata de que hay que respetar un estilo etc. Mientras el Barcelona vive esa fantasía que le funcionó 8 años porque tenía a 3 de los 4 mejores futbolistas del mundo, el Madrid se lleva todo y le saca mas ventaja que antes.

11 Me gusta

No creo que dirija contra racing, seguro lo deja a Biscay

2 Me gusta

Le dijeron “el año que viene no te vamos a poder armar otro “equipito”, asi que vas a tener que laburar…” y se tomo el palo…

Y el único que puede cambiar este aire derrotista que estamos respirando. Soporifero todo, creí que me iba a emocionar y me dió más bronca que otra cosa el show que montaron.

1 me gusta

Si pero no lo van a llamar, y si lo hicieran, él no va a venir.

2 Me gusta

era con Sarita Gallardo era por ahi no con Yoko Aliono

9 Me gusta

En vez de traerle un central como la gente, se gastaron toda la tarasca en fuegos artificiales

5 Me gusta

Esa es otra de las cosas buenas de la salida de Gallardo, el se dio cuenta de eso que el equipo y la dirigencia nefasta estaban blindados por su figura

1 me gusta

Brito y Garcanian no escatimaron en cohetes, eso seguro…

3 Me gusta

8 años en el futbol argentino equivale a 80 en Inglaterra. Ferguson no aguantaba tanto ni en pedo.

7 Me gusta

te parece? en 2013 tuvo unos meses malos y lo re putearon

Gastaron en cohetes, lo que no gastaron en comprar jugadores…

6 Me gusta

Muchachos, yo salvo Ponzio, Enzo y Juanfer, no vi otros jugadores “comprometidos” con la despedida eh. Hasta Enzo Francescoli hasta las lagrimas.

HOY y durante todo el campeonato como juego este equipo pecho, no me saca nadie de la cabeza que ALGO paso en ese vestuariO. Nunca lo sabremos pero la ACTITUD fue lamentable de muchos como hacia tiempo no se veia en RIVER.

9 Me gusta

Con lo q gastaron en fuegos artificiales traíamos refuerzos el año q viene

7 Me gusta