Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ya está la mitad del trabajo hecho ahora solo falta Matute y su gol

3 Me gusta

Ya sabia que esto iba a pasar. Apuesto mi casa a que habia jugadores haciendole la cama, no se si todos.

Me quedó clarisimo durante los ultimos partidos, igual el equipo da asco hace rato.

2 Me gusta

Y la dignidad del DT?

Los refuerzos y estás formaciones son dignas de alguien incapaz de sentir vergüenza

5 Me gusta

Ganaron los partidos cuando sintieron que no tenían ya la presión de jugar por algo. Es un equipo cagón

2 Me gusta

Que equipito nos dejaste para el año que viene

Malísimo lo que armó pero los errores individuales están pasados Armani parece atajando en un metegol

El adiós del masca glande

1 me gusta

Ya que te gusta tanto ser cogido por ex-simios este año más vale que entregues el partido a Lady Gago si le gana a Lanush

4 Me gusta

Espero que venga alguien que sepa elegir refuerzos, realmente no tenemos nada de nada

4 Me gusta

Ya fue, este partido no se levanta más, no pienso perder mi tiempo viéndolo.

Espero que pongas este equipo contra racing también eh

13 Me gusta

Un DT que trata de dar vuelta un partido metiendo a Suárez y DLC, lamentablemente está gaga.

Ojalá se recupere Gallardo pero tengo un tremendo temor de que vaya a terminar como BIELSA.

4 Me gusta

Se va con un papelón en el monumental, el verdadero partido homenaje

4 Me gusta

Siguen llorando por su partida manga de panqueques? Totalmente necesario el cambio de aire, pero nos dejó varios tumores que debería llevárselos con el, él sabe que son dañinos para el club los muertos que ya todos sabemos quiénes son

7 Me gusta

Ese partido lo va a jugar a muerte, y te aseguro que lo gana, obviamente dándole la mano para que boquita salga campeón

3 Me gusta

Nunca me llego la tristeza o la emocion sobre su ida y como un pelotudo llegue a ilusionarme con seguir peleando este torneo, pero lo horrible que juega River con los jugadores que el trajo, el como Tevez que esta aprendiendo a leer le esta ganando con pibes que solo corren y que para darlo vuelta puso a De La Pus y SuarICE, siento un alivio tremendo de que se vaya.

Espero que aproveche el tiempo y se acuerde como dirigir, lo que hizo este año es digno de idiotas como Almeyda, Bernardi o Lavallen.

8 Me gusta

contra racing por arte de magia siempre nos convertimos en el River de 2018

1 me gusta

Se entiende porque Gallardo se va, el solo se boicoteo trayendo cantidad de falopas que ahora va a heredar el proximo DT que va a tener que hacer mucha magia.

16 Me gusta

No solo eso, los 2.0 aplaudiendo porque somos “distintos” y venís siempre al frente.

1 me gusta

Nos transformo en el verdadero ex club.
La mierda, post madrid siguió ganando títulos incluso con 11 primates y un verdulero dirigiendolos.

6 Me gusta