Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

“Peor que esto no podemos jugar” dijo hace unos meses.

3 Me gusta

Nos lleno de falopa

3 Me gusta

Qué verga arruinar tu despedida así

4 Me gusta

Dale, sigan llorando a este tipo que nos llenó de falopa

10 Me gusta

Antes del partido era un velorio el foro, ahora es mas un alivio

4 Me gusta

Las nuevas temporadas de Los Simpsons fueron menos decadentes que sus últimos 3 años

7 Me gusta

Nos faltaba perder contra éste simio nomas

2 Me gusta

D2DAE0BX0AEkoRu

10 Me gusta

Regaló un título y un partido para que la gente vaya y coree su nombre. Un egocéntrico de mierda que se cree más que el club

4 Me gusta

Habian dicho que Armani no se bancaba a Gallardo y que se iba en Diciembre asi que ahora entrego el partido para cagarle la despedida. Basado.

Modo bosterolé troll off: ojala entiendan que el hecho de irse es lo mejor hasta para el, entre mas pasa mas se desmitifica su figura. Visualmente vino siendo un pibe y ahora parece un viejo completamente gaga, la exigencia de River es altisima y le chupó los años. Que respire un rato y despues vuelva. Sino va a seguir perdiendo con cualquier DT pedorro. En el ultimo tiempo le ganó Ibarra, Gandolfi, Tevez…

Una lastima que se va sin manchar al dios simio-sarten

4 Me gusta

Qué equipo de mierda nos dejaste, la gran concha tuya. Te fuiste dos años tarde.

4 Me gusta

Lástima que este justo es uno de los peores 10 partidos de la era Gallardo

3 Me gusta

Imaginate que hay siomes que lloraron porque se va. Giles que ponen a tecnicos.y jugadores por encima del club.

7 Me gusta

Díganle a Gagardo que el partido que había que entregar era el siguiente

8 Me gusta

Totalmente domado por tevez este sobrevalorado

Si quiere seguir laburando tiene que agarrar lo que venga, si se pone en exquisito termina manejando un uber

3 Me gusta

Despeten ed dodor. Dse ba ed mejod tecdnico de da gadaxia. Riverd dejja de esistir

5 Me gusta

Tomate el tiempo que precises, digamos dos o tres décadas

3 Me gusta

Esta cantado que a Racing le ganamos con baile y los boludos de Twitter contentos que se va con una victoria

7 Me gusta

Y los boludos del foro emocionados

5 Me gusta

Hermosa tu despedida del Monumental sin patear al arco. Fiel a tu fulbito de mierda.
Esqueda, Panadero, Bressan, Jara. Nunca olvides esos apellidos que te hicieron una carrera.

2 Me gusta