Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No quiero ni pensar lo que va a ser en la fecha 5 para el proximo DT si siguen los mismos defensores.

La depuracion del plantel debe ser urgente o el nuevo dt no llega a mitad de año.

8 Me gusta

Che, cuando te vas llevate a Paradela, dale?

3 Me gusta

Ya me acorde por qué queria que te vayas. Chau chau

2 Me gusta

Yo me habia puesto un poco triste cuando anuncio que se iba, ahora viendo este equipo falopa y que no jugamos a nada me acordé que está gaga y que menos mal que se va

8 Me gusta

Si viene Demichelis que es un DT europeito amante de los centrales con pase lindo es fija que juegan Penales Giles, Paulo Sida y Covid Martinez; asi que acostúmbrate.

Encima a Brito le conviene traer un DT sin experiencia porque le puede ratonear los refuerzos y decirle “arreglate con lo que hay”

6 Me gusta

Hoy vuelven a tener una minima chance, y como ya se dijo antes, este equipo no responde a los desafíos, no tienen huevos, son cobardes, por eso les cuesta ganar cuando deben hacerlo.

7 Me gusta

No sé, yo tengo fe en que Micho Tito va a lograr meterse en el hincha de River

1 me gusta

Se volvió tan pelotudo que si Rasin pasa a bosta en la tabla en vez de ir para atrás gana 4 a 0 para complacer al Triste

11 Me gusta

Penoso

3 Me gusta

Este año se empecinó en dejarse coger por cada simio que se le cruzó, andate tranquilo maestro, nadie te detiene

8 Me gusta

Cada vez menos triste estoy de que de vaya kjjjj.

La verdad patético, no hay otro adjetivo.

6 Me gusta

7 Me gusta

Vivir y perder con equipos de mierda de local con grandeza

5 Me gusta

Hay gente que lloró por el peor técnico de la liga argentina

5 Me gusta

No tienen dignidad ni para no cagarle la despedida

5 Me gusta

Gracias por quitarme las ganas de llorar.

11 Me gusta

termina dirigiendo en la liga yankee

3 Me gusta

Jajajaja el simio le gana a bielsardo, todo muy normal

4 Me gusta

Menos mal que decidió irse, porque ya le gana cualquier NN

2 Me gusta

que desastre despedirse asi, pero no sorprende fue asi todo el año

5 Me gusta