Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Esperando a que sean las 20:30

ClearcutOffensiveGeese-size_restricted

6 Me gusta

Para mi Gallardo no vuelve ni en pedo, nunca más. Nada, pero absolutamente nada, ni lo que declara, ni lo que uno se puede imaginar, indica que vaya a volver en algún momento. Es el técnico más ganador del club, autor de la victoria más importante, con una estatua en el estadio. Por qué iba a volver? No es Ramón (con todo respeto al riojano), que tiene otra personalidad, y de quien sí se podria esperar una pronta vuelta.

1 me gusta

Cómo se deterioró Sandrita en 8 años.

2 Me gusta

porque tiene huevos y es un ganador nato, es más testarudo que la mierda, para mi le quedó la espina de ganar la quinta con River. Si River lo necesita va a volver, siempre volvió ¿por qué no lo haría otra vez? como dijo otro user, desde que llegó al club en el 88 nunca estuvo más de 5 años fuera de River, una locura

peeeero todo depende de quien este de presidente, con un caselli por ejemplo veo dificil que vuelva. El sabe que es la carta ganadora de varios y no se va a prestar a cualquiera que quiera usarlo para hacer campaña

1 me gusta

Poder decir adioooss, ees creeeeeceeerrrr (?

Vamos a tener que esperar a que termine el mundial seguro para saber a qué lastre pone la dirigencia. Bah, el Enzo, cómo lo recalcó 20 veces el inútil del presidente ja

2 Me gusta

Ando sensible y encima leo esto, estoy a nada de llorar por la calle.
Es como que el final este se contagia a otras cosas, desde relaciones a boludeces como el alquiler, tengo la sensación de querer terminar todo y empezar todo de cero
Pero primero hacerme bolita en el piso y que no me hablen
Y boca morite putita fácil

7 Me gusta

Eso es lo que todos quisieramos amigo pero la verdad que no la veo. Que tenga huevos y sea ganador no tiene nada que ver con volver tan rapido al lugar donde es dios, con la posibilidad de manchar ese recuerdo con malos resultados. A mi, que sea ganador me indica que quiere hacer todo de vuelta en otro club, a lo guardiola. Debe querer recargar energías para volver a ganarlo todo en otro lugar. No va a volver.

Por suerte los que disfrutamos de Gallardo en todo momento, en la victoria y la derrota, nos llevamos una panzada de 8 años y medio de felicidad.

1 me gusta

Todo dependera de que tan bien le vaya en Europa. Seguramente le ira bien, tiene mucho mas recursos que Bianchi que le fue para el orto y se volvio a los dos años. Yo hasta por lo menos dentro de 10, 15 años, no lo veo volviendo, salvo algo de fuerza mayor o la oferta de la seleccion sea realmente tentadora. Yo lo veo dirigiendo el Mundial 2030, por lo que significaria certificar su posicion como mejor entrenador argentino de la historia junto con Bilardo y Menotti, ademas de lo simbolico que seria ganar la Copa del Mundo en la cancha de River

1 me gusta

Esto es lo que están esperando los bosteros ahora, pero tampoco la veo. Le va a ir bien. Hasta al Chacho Coudet le fue mejor que a Bianchi. La va a romper el muñeco, y se van a querer matar.

2 Me gusta

A este una vez lo engancharon con la cámara en un partido estaba fumando tremendo Charuto jaja

2 Me gusta

Es el que se puso a cantar Jijiji en el micro en la pretemporada 2018

2 Me gusta

el tema es que después de ese torneo que por momentos se volvió a jugar lindo quedamos todos re manija con el 2022 teniendo en cuenta que iban a venir algunos refuerzo y no faltaba guita supuestamente. Al final el mismo gallardo desarmo el equipo metiendo a de la cruz de manera muy forzada sobre un equipo que ya andaba y a eso sumale lo de angileri que era clave, rollheiser que ahora todos lo odiamos y no metió goles pero para mi si servía para el funcionamiento y se entendía bastante con juli, muchísimo mas que el boludo de barco que tiene solo dos jugadas y las dos las hace mal. Y tambien lo de rojas que termino de desarmar la defensa junto con gonzalez pirez.
Una mierda todo.

Para mi agarra después del mundial de Catar.

1 me gusta

Renovaron a Escalope la semana pasada hasta 2026. Si es esa movida, sera en el periodo entre mundiales

1 me gusta

Fotón
https://pbs.twimg.com/media/FfKKpZ7XEAAJ4d7?format=jpg&name=small

10 Me gusta

vuelve en un par de años como ancelotti en el real. renovado y para ganar otra copa

3 Me gusta

Cuando vuelvas, la vereda de enfrente te vera volver y se va a arrodillar.

3 Me gusta

Voy a afeitarme y a tender la cama
Voy a ponerme mi mejor vestido
Voy a servir tu puesto allí en la mesa
Para sentir que todavía estoy contigo…

Voy a pedirle al tiempo que no pase
Voy a encender las luz de mis promesas
Voy a sentarme en frente de la calle
A esperar a ver si tú regresas…

4 Me gusta

8 Me gusta