A escalope le van a meter un boleo en el orto antes de fin de año. Cero esperanza le tengo.
Sé que es un delirio mío, pero flasheé que el Muñe es tan gallina que anunció su ida de River ahora para generar esta bomba mediática que opaca el probable título bostero.
Se termina el bielsismo/guardiolismo que nos tenia a todos a mal traer. Ojalá venga un DT pillo y pragmático (como lo fue el primer Gallardo). A su vez, que Gallardo pueda desarrollar su ideal bielsista en un equipo con billetera como el PSG.
Demichelis predica mas o menos lo mismo.
Todos los candidatos predican lo mismo. Algunos creen que solo Gallardo aplicaba esas ideas. Ahora se van a dar la cabeza contra la pared dandose cuenta que era el mejor poniendolas en practica
Bueno Gareca no. O sea, por ahí dicen una cosa para afuera y adentro de la cancha hacen otra, pero un equipo de Gareca no va a jugar igual que uno de Coudet por ejemplo. Demichelis por lo que leí y lo que vi diría que incluso es una vuelta mas ofensiva todavía que el propio Gallardo.
Pero a Gareca ni lo meto en la discusion porque es un delirio. Tecnicos como él y Pekerman que le agarraron el gusto de laburar como Seleccionadores ni piensan en volver al bardo del dia a dia
Yo a Demichelis en las entrevistas que dio no le escuche hablar de ningún concepto ofensivo.
No lo se. El otro día el representante de Gareca dijo que quiere volver a dirigir y que se sentaría a hablar con cualquier club y que no lo hizo con Independiente porque está Falcioni que es su amigo.
Ha dicho que quería jugar un fútbol ofensivo y atractivo. La ventaja que le veo es que como defensor seguramente le de un poco mas de bola al aspecto defensivo especialmente en la pelota parada. Si ves como juegan sus equipos ( hay mucho en youtube ) son muy directos, no hay tanto toqueteo. Porque ojo cuando el dice atractivo habla del fútbol que le gusta a los alemanes que busca ir directo al grano. Ahora ojo con la salida de abajo, por lo que vi parece talibán de eso.
Dónde dijo eso? Yo no me guiaría mucho por lo que esta haciendo en las inferiores del Bayern…
En la temporada pasada, su equipo marcó 113 goles, pero en defensa no la han pasado todo bien por el constante ida y vuelta que propone en el juego. En una entrevista en la web oficial del club declaró:
“Queríamos jugar de forma ofensiva y atractiva, y lo hicimos muy bien. Fuimos muy dominantes en la mayoría de los partidos y desarrollamos una enorme fortaleza en casa a lo largo de la temporada."
Si puede ser. Tendría objetivos absolutamente diferentes. La idea del Bayern II es formativa, por mas que participen en un campeonato oficial de la federación. En River tendría que luchar por un título.
Convengamos que en Bayern ir al palo a palo es llenarle la cara de dedos al rival en cualquier division
El tema es que se adapte a las necesidades del plantel y las competencias
Aca tenes menos plantel que los brasileros en Sudamerica y mucho mas que los equipos promedio del futbol argentino
Los unicos 2 rivales que tienen posibilidades parecidas a nosotros en Argentina son bosta y un escalon mas abajo rasin
Tengo entendido igual que la temporada que el bayern metio 113 goles estaban jugando la liga regional de bavaria xq habian descendido. Es como que la reserva de river descienda y juegue contra uai urquiza, colegiales o def de belgrano en vez del torneo de afa
Habían descendido a la Regionalliga ( cuarta división de Alemania ). Es como si la reserva de River con juveniles participara del Federal B contra equipos de mayores. Allá la reserva es un equipo B que juega en las categorías de la federación como un equipo mas pero que no puede ascender a la Bundesliga.
A los representantes les creo la mitad, de por si era muy ilusorio que Independiente tenga la capacidad economica para traer a Gareca. Eso habra sido lobby de algun tipo
De todos modos no me convence que alguien como Gareca quiera pegar un salto tan bruzco pasando de Peru a meterse a la voragine del Mundo River, menos a la de Independiente